Universal Audio Apollo Twin MkII Duo

739,00 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

EN STOCK -Entrega 24/48 Horas

Universal Audio Apollo Twin MKII Duo es una interfaz de audio de sobremesa con procesamiento UAD a tiempo real, conectividad Thunderbolt, total Integración con LUNA Recording System y conversión de 24bits/192kHz. Todo justo encima de tu mesa.

SKU
APLTWDII

Con sus previos UNISON, la Apollo Twin MKII Duo te entrega el tono genuino de los equipos de estudio más famosos del mundo, incluyendo Neve, API, Manley y UA. Lo hace emulando su impedancia, estado de ganancia y comportamiento de sus circuitos. Además ofrece total integración con LUNA Recording System.

Otra importante mejora es la sección de monitoreo, que incluye controles como Mute, DIM, Mono o un switch para escoger una escucha adicional. Además incluye control remoto de monitores y contiene un micrófono Talkback para mejorar la comunicación con tus artistas.    

LUNA Recording System - Completa Integración con Apollo con un flujo de trabajo Rápido y Natural

Los Interfaces Apollo Twin X funcionan con la mayoría de DAWs, incluyendo Logig Pro, Ableton Live y Pro Tools entre otros. Pero nuestros interfaces se convierten en un sistema de grabación totalmente integrado con LUNA, una nueva y potente aplicación de grabación para Mac de Universal Audio. Reforzado por Accelerated Realtime Monitoring, LUNA te permite grabar y mezclar en un flujo de trabajo intuitivo de una sola ventana con cuentas de pistas ilimitadas, soporte completo de AU y acceso a un conjunto de instrumentos y extensiones exclusivos de LUNA.


Desde el grabador de cinta multipista Studer y el sumador Neve incorporado, hasta instrumentos de Moog y más, LUNA transforma las interfaces Apollo en la plataforma de creación musical más inspiradora del planeta

APLTWDII
Item Rating:
5 average based on 1 rating.

Muy buena compra

Ha sido un acierto comprarla. He notado una diferencia de calidad importante y además los pluggins que vienen con la tarjeta son realmente buenos. En cuanto al servicio y atención ha sido impecable. Compré la tarjeta y al día siguiente la tenía en casa.

  • Report abuse

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

·Interfaz de audio Thunderbolt 2X6 compatible con Mac y Windows con conversión de audio de próxima generación.· Interfaz de audio Thunderbolt 2x6 compatible con Mac y Windows con conversión de audio de siguiente generación.


· La Tecnología Unison ofrece emulaciones espectaculares de previos clásicos y amplificadores de guitarra.


· Talkback interno para comunicación con el artista.


· Mejoras en el monitoreo incluyendo control sobre Mono, Mute, DIM y la opción de tener monitores alternativos.


· Dos previos micro/linea Unison; 2 salidas de linea; entrada Hi-Z frontal para instrumentos y salida de auriculares.


· 2 salidas analógicas controladas digitalmente para monitores


· Hasta 8 canales adicionales de entrada mediante conexión óptica TOSLINK.


· Incluye el paquete de plug-ins UAD Realtime Analog Classics, que contiene las versiones Legacy del LA-2A, 1176LN, Pultec EQP-1A además del Softube Amp Room Essentials, Raw distortion, 610-B y más!


· Plug-Ins compatibles con la gran mayoría de DAWs.


· Diseño analógico, componentes superiores y calidad de construcción Premium.

¿Qué tipo de E/S tiene Apollo Twin?

Apollo Twin tiene dos entradas analógicas; puedes seleccionar entre los dos previos de micro/línea analógicos con controles digitales, o la entrada de instrumento de alta impedancia del canal 1 ubicada en el panel frontal. Cuenta con un total de seis salidas analógicas, y una salida estéreo para auriculares. También incluye una entrada óptica con la cual puedes sumarle ocho canales digitales de ADAT o dos canales con S/PDIF.


¿Cómo se compara el sonido de Apollo Twin con el de otras interfaces de audio?

 En pocas palabras, es mucho mejor. Con el mismo circuito que la interfaz Apollo original, Apollo Twin fue diseñada con el objetivo de ofrecer excelencia sonora. Todos los componentes, desde sus previos de micro hasta los convertidores, fueron seleccionados especialmente para proporcionar alta fidelidad y transparencia. En conclusión, Apollo Twin ofrece la distorsión armónica total (THD) más baja y el más amplio rango dinámico de cualquier interfaz de escritorio; es capaz de un desempeño tan bueno o mejor que otras interfaces diseñadas para racks de estudio que son mucho más costosas.


¿Qué son los UAD Powered Plug-Ins?

UAD Powered Plug-Ins son plug-ins (compatibles con los formatos VST/AU/TRAS/AAX) que ofrecen cálidas cualidades sonoras y carácter que no están disponibles en otros plug-ins. Nuestro grupo de ingenieros de software incluye a algunas de las mentes más brillantes del mundo en cuanto al DSP y se dedican al modelado físico más meticuloso de equipos hardware de audio clásico. Este proceso significa que prácticamente “reconstruimos” equipo analógico clásico en el mundo digital. Los plug-ins UAD no solo suenan como el hardware vintage original, también se  comportan como los dispositivos originales, incluso al usar parámetros extremos.


¿Cuántos plug-ins puedo usar simultáneamente con Apollo Twin?

 El número exacto varía dependiendo del modelo de Apollo Twin que uses (UAD-2 SOLO o DUO), y la frecuencia de muestreo que estés usando. Para un desglose de la cantidad de plug-ins UAD Powered que se pueden usar, puede ver la Tabla de instancia UAD.


¿Cuál es la diferencia entre usar UAD Powered Plug-Ins en la entrada al momento de grabar y usarlos durante la mezcla en mi DAW?

 La aplicación Console, incluida en Apollo Twin, es un mezclador de mezcla virtual que le permite insertar plug-ins UAD al momento de grabar a tu DAW (esto es o que llamamos “Procesamiento UAD en tiempo real”). La aplicación Console también tiene mucha flexibilidad de ruteo de señal y monitoreo que facilita la colaboración durante sesiones de grabación. Mezclar y Masterizar con UAD plug-ins es igual que con cualquier otro sistema UAD de procesamiento de DSP. Simplemente incorpora un plug-in a tu DAW en la pista que lo necesite, y ya.

 

¿Puedo usar instrumentos virtuales con los plug-ins UAD en tiempo real?

 Sí. La aplicación Console de Apollo Twin tiene una característica llamada Virtual I/O (E/S virtual). Esta característica le permite enrutar la salida de un instrumento virtual (software), o cualquier otra salida del DAW, directamente a la aplicación Console, lo cual permite el procesamiento UAD en tiempo real en estas fuentes.

 

¿Puedo usar Apollo Twin en una presentación en vivo?

 Sí. Apollo Twin es estupenda para la reproducción de material pre-grabado desde tu DAW, y a su vez puede procesar sonido en vivo con plug-ins UAD.

                                                                                                                   

¿Qué tal es la Apollo Twin en cuanto a la latencia?

Con Apollo Twin, la latencia es básicamente indiscernible. Por ejemplo, cuando grabas usando cuatro plug-ins UAD consecutivos en la entrada y en tiempo real, la latencia de la señal analógica a analógica a 96kHz es 1.1 mili-segundos.

 

¿Qué DAWs software son compatibles con Apollo Twin?

 Probamos y certificamos las aplicaciones DAWs más populares que nuestros clientes utilizan, como Apple Logic, Avid Pro Tools, Ableton Live y Steinberg Cubase / Nuendo. Para más detalles visita la página de DAWs compatibles.

 

¿Apollo Twin es compatible con Pro Tools 11?

¡Sí! Apollo es compatible con Pro Tools 10, 11 y 12. Todas las E/S analógicas y digitales de Apollo pueden ser usadas para grabar y enrutadas en Pro Tools, y los UAD-2 Powered Plug-Ins funcionarán dentro de Pro Tools mediante sus formatos AAX-64 (PT11) o RTAS (PT10).

 

¿Cuáles son las ventajas de usar Thunderbolt en lugar de FireWire?

En términos generales, Thunderbolt es 12 veces más potente que FireWire 800 y 20 veces más potente que USB 2. Compatibilidad con Thunderbolt permite que Apollo Twin cuente con un desempeño ultra rápido, comparable con aquel de PCIe, pero usando un simple cable sin limitaciones discernibles de ancho de banda.

                                                                                                                                                                                                                      ¿Apollo Twin cuenta con “Thunderbolt verdadero”?

 “Thunderbolt verdadero” (o “True Thunderbolt”, como le dicen en inglés), es un término inventado que no es de uso oficial. Con eso en mente, Apollo Twin utiliza drivers de audio PCIe y drivers PCIe para los plug-ins UAD; no utiliza FireWire.

 

¿Apollo Twin es capaz de recibir poder del bus del conector?

No. Apollo Twin no es capaz de recibir energía del bus Thunderbolt. Se requiere de una fuente de alimentación externa.


¿Puedo utilizar varias unidades Apollo Twin para combinarlas en un sistema?

 No. La conexión en serie de múltiples unidades de Apollo Twin no es compatible en estos momentos.


¿Dónde puedo encontrar información técnica acerca de Apollo Twin?

 Podrá encontrar detalles técnicos completos y los últimos boletines acerca de la compatibilidad y el funcionamiento de la Apollo en la página de soporte Apollo Twin.

Mi Apollo Twin se apaga en ocasiones,  sin motivo aparente...

Si tu Apollo Twin original o MKII se apaga de manera inesperada y lo has observado varias veces, te asegures de que al introducir el conector de alimentación en Apollo Twin, hayas girado 90º el conector. Esta función de retén del conector de tu Apollo Twin está pensada para que, al mover tu unidad, conectar instrumentos, micrófonos o cualquiera de las salidas, no afecte a la alimentación.


¿Cuándo y cómo reiniciar mi Apollo Twin MKII?

Si notas que tu Apollo Twin MKII se comporta de manera inesperada y lo has observado varias veces, puedes seguir las siguientes instrucciones para realizar un reset de hardware en tu Apollo Twin MKII, antes de contactar con tu proveedor:

1. Apagar la Apollo Twin y el ordenador.


2. Desconectar cualquier cable conectado a la Apollo Twin excepto el cable de alimentación (esto incluye desconectar el cable de Thunderbolt).


3. Mientras la Apollo Twin está apagada, mantener pulsados los siguientes botones: PREAMP, Polaridad (Ø) y Low Cut Filter (ver imagen adjunta)


4. Mientras tienes apretados tres pulsadores, conectar la Apollo Twin pulsando el interruptor de alimentación. Mantener pulsados aproximadamente 10 segundos, hasta que los LED del panel frontal de la Apollo Twin dejan de parpadear.


5. Una vez que los LEDs dejan de parpadear puede dejar de pulsar los tres botones, apagar la Apollo Twin una vez más y volver a conectar todos los cables. Reiniciar el sistema con normalidad (se recomienda conectar la Apollo Twin antes que el ordenador).   

  • Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros
  • Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones. Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones.
  • Garantía Oficial de Distribuidor de dos años. Garantía Oficial de Distribuidor de dos años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.