Universal Audio UAD-2 Octo

1.199,00 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

En Stock - Entrega en 24-48 horas*

La Tarjeta de DSPs Universal Audio UAD-2 Octo Core PCIe es algo así como un completo rack de estudio lleno de delicados productos. Esta tarjeta PCIe con 8 procesadores SHARC te permitirá mover grandes y complejas mezclas utilizando los mejores plug-ins. Mejora drásticamente tu sistema de producción con un increíble sonido analógico.

SKU
PCI2O-C

Especificaciones técnicas:

Universal Audio UAD-2 Octo Core PCIe: 

8 Procesadores DSP SHARC

Plug-ins incluidos: Paquete “Analog Classics” el cual contiene ediciones de plug-ins 

Legacy del Nivelador de Audio Clásico LA-2A, Amplificadores Limitadores Clásicos 1176LN / 1176SE, plug-ins Pultec EQP-1 y Realverb Pro. 

Plug-ins UAD Powered funcionan en torres Mac o PC con chasis de expansión PCIe

Acceso a 90 plug-ins de Ampex, Lexicon, Roland, Studer, Neve, Manley, SSL, EMT, Empirical Labs, MXR, y más (vendidos por separado)

Incluye tarjeta procesador DSP (formato PCIe)

Ofrece un empuje de DSP (boost) a los sistemas nativos para trabajar mezclas grandes, con plug-ins sonoramente ricos y complejos

Compatible con Pro Tools, Logic Pro, Cubase, Live, Digital Performer y más

Se combina con otros dispositivos UAD-2, incluyendo la tarjeta UAD-2 PCIe, UAD-2 Satellite (FireWire) y la interfaz de audio Apollo

Compatible con VST, AU, RTAS; Mac OS X Lion/Mountain y Windows 7 64-bit Edition 

PCI2O-C
Item Rating:
5 average based on 1 rating.

La puerta de acceso a la magia del sonido análogico !

No hay otra via para acceder a la calidez del sonido analógico dentro del dominio digital. La potencia de esta Octo Core te va a permitir abrir un montón de instancias de los plugins maravillosos de la plataforma UAD. Es otro mundo, otro nivel... tus mezclas y tus producciones van a dar un salto impresionante. Privarse de utilizarlos es perjudicar significativamente el resultado final de la música que pase por tus manos. Ir directamente a la Octo Core y no a sus hermanas menores no es una opción, es una obligación, tanto para tu bolsillo (por el fantástico ratio coste/benificio) como para la cantidad de plugins que podras abrir. Ves a por ella ya !

  • Report abuse

You need to be logged in or create an account to give your appreciation of a review.

¿Qué es la plataforma UAD Powered Plug-Ins?

La plataforma de plug-ins UAD Powered Plug-Ins es una variedad de plug-ins de audio de alta calidad, con poder obtenido de tarjetas hardware dedicadas al procesamiento de DSP (tanto en formato PCIe como FireWire 400/800). Los plug-ins UAD-2 pueden ser utilizados con cualquier software de audio compatible VST, AU o RTAS en Mac y PC, incluyendo Logic Pro, Pro Tools, Cubase, Nuendo, Live, Digital Performer, GarageBand, Sonar y Bias por mencionar algunos.


Ya puedo utilizar plug-ins VST, AU, RTAS en mi ordenador. ¿Para qué comprar el UAD-2?

Para empezar, los plug-ins UAD Powered ofrecen cualidades sonoras cálidas y carácter lo cual no se encuentra en otros plug-ins VST, AU o RTAS. Nuestro equipo de ingenieros de software incluye a algunas de las autoridades más importantes en DSP, incluyendo a científicos con estudios PhD de Stanford, MIT y Cambridge, los cuales modelan cuidadosamente hardware de audio clásico. Esto significa que esencialmente “reconstruimos” equipo analógico clásico en el mundo digital. Esto es mucho más difícil y demorado que modelar tras una señal (como lo hacen muchos otros plug-ins de “emulación”), pero esto también significa que los plug-ins UAD-2 no solo suenan como los equipos de hardware originales, también se comportan como dichos dispositivos, aún en las configuraciones más extremas.

La calidad y exactitud de los plug-ins UAD Powered también pueden ser atribuidas a las relaciones que UA mantiene con sus socios de plug-ins. Nosotros vamos a la misma fuente del hardware, ya sea Roland, Neve, Manley, Studer, SSL, Lexicon, Empirical Labs, EMT, Trident, etc., utilizando los esquemas originales del fabricante y sus unidades más preciadas, trabajando lado a lado con los diseñadores originales a lo largo del proceso de desarrollo. Esto asegura que las emulaciones de plug-ins de UAD sean lo más cercanas posibles a sus contrapartes analógicas. Claro está, escuchar es creer, y estamos seguros que estarás más que contento con el sonido.

 

¿Qué significa “Procesador de DSP” o “DSP Accelerators”?

Tal vez hayas experimentado en cierta ocasión que tu computadora no tiene el poder suficiente para hacer funcionar el número de plug-ins que desees. Con los plug-ins UAD Powered, el hardware del UAD-2 con procesador(es) SHARC de Analog Devices se encarga del procesamiento del plug-in en sí. Esto libera a tu computadora para que realice otras tareas, como mezclar audio, procesar samplers, o sintetizadores virtuales. El resultado final es que puedes trabajar mezclas más profesionales en tu sistema, y puedes añadir un aumento de capacidad sustancial a tu estudio.

 

¿Y si simplemente compro un ordenador con más potencia?

Eso depende de lo que estás tratando de lograr. Si necesitas aumentar la capacidad general de desempeño de tu sistema, entonces un nuevo ordenador es definitivamente una buena solución. Sin embargo, si estás buscando maximizar tus producciones musicales, añadir un procesador UAD-2 DSP ayudará en dos grandes formas.

Primero, la plataforma UAD Powered Plug-Ins ofrece una solución integrada: el software y hardware están hechos a la medida el uno para el otro para proveer desempeño óptimo y confiabilidad a los plug-ins de audio. Segundo, debido a su diseño de alta calidad, los plug-ins UAD Powered son muy exigentes con tu computadora en cuanto al poder de procesamiento. Algunos de nuestros plug-ins nuevos y más complejos, llevarían a cualquier computadora al suelo luego de apenas un número de instancia. Por eso, si su meta principal es tener una alta calidad de audio y más poder de audio dedicado, definitivamente deberías considerar la plataforma UAD Powered Plug-Ins.

 

¿Las tarjetas de procesamiento de DSP UAD-2 y los plug-ins UAD powered funcionan mejor en una Mac o PC? ¿Cuál DAW funciona mejor?

Tanto los plug-ins UAD powered como las tarjetas de procesamiento de DSP UAD-2 PCIe/ExpressCard son igualmente compatibles con Mac y PC. Las bibliotecas de plug-ins UAD Powered funcionarán bien con cualquier software de audio compatible VST/RTAS/AU incluyendo Pro Tools, Logic Pro, Cubase, Nuendo, Digital Performer y Live, entre otros DAWs, tanto en Mac como en PC.

*Nota: Los procesadores de DSP FireWire DUO y QUAD del UAD-2 Satellite son compatibles únicamente con computadoras Macintosh basadas en Intel, no con PCs. Para ver detalles de compatibilidad para el UAD-2 Satellite, favor visitar www.uaudio.com/support/uad/satellite-support.

 

¿Puedo utilizar múltiples dispositivos de hardware UAD-2 DSP juntos en el mismo sistema (incluyendo modelos de tarjeta Satellites y PCIe simultáneamente?

Sí. Puedes conectar hasta cuatro tarjetas UAD-2 DSP juntas en un mismo sistema, dependiendo de los puertos FireWire o PCIe que tengas además del ancho de banda. Esto permitirá que utilices hasta más plug-ins UAD Powered al mismo tiempo.

 


¿Cómo añado más plug-ins UAD powered?

Los títulos de plug-ins UAD Powered pueden ser comprados a cualquier momento directamente desde la Tienda online de UA. Con una variedad de opciones de pagos y autorizaciones descargables, los plug-ins UAD Powered son descargables y están disponibles para usar con solo unos simples clics.

 

¿Puedo probar plug-ins UAD powered individualmente sin tener que comprarlos?

Sí. Cada uno de los paquetes de plug-ins UAD Powered vienen con demos de 14 días totalmente gratis para todos los plug-ins disponibles, por lo cual puedes evaluar cualquiera de ellos en tu propio estudio antes de comprarlos. Además, cada vez que compras un plug-in UAD de nuestra tienda online, nosotros re-iniciamos el periodo de demo de 14 días en los plug-ins que no se han comprado.

 

¿Qué tipo de hardware UAD-2 debo escoger: PCIe, FireWire, Thunderbolt, USB 3.0?

Eso realmente depende de tus necesidades y de las conexiones de tu sistema. Si tienes una “torre” desktop con espacios PCIe disponibles y planeas utilizarla como tu principal sistema, entonces nuestros procesadores UAD-2 DSP basados en tarjetas PCIe son tu mejor opción. 

Si trabajas en una nueva iMac o MacBook Pro con procesadores Intel, entonces el UAD-2 Satellite DUO y QUAD ofrecen la portabilidad y simplicidad de uso de poder “conectar y usar” a través de soluciones FireWire 800/400. Además de iMacs y MacBook Pros, los UAD-2 Satellites son para cualquiera que haya llenado sus espacios de tarjetas PCIe existente, o para quien desee una solución UAD-2 portátil (en formato Firewire)

Nótese que los UAD-2 Satellites pueden ser “enlazados” o utilizados en conjunto con sistemas UAD-2 existentes y puedes combinar hasta cuatro procesadores dispositivos/tarjetas UAD-2 DSP para lograr lo que deseas.

Las versiones USB 3.0 son una opción genial para usuarios de Windows

La opción portátil más ventajosa para los usuarios de MAC y Windows son las Satellite Thunderbolt. Este sistema multiplica la velocidad y reduce al mínimo la latencia.

 

¿Cómo se compara la plataforma de plug-ins UAD Powered con otros dispositivos DSP y bibliotecas de plug-ins?

En nuestra opinión (que admitimos es parcial), consideramos que no hay comparación alguna. A pesar de que existen muchos buenos plug-ins en el mercado, si deseas los que tengan el mejor sonido y con las emulaciones de software más exactas de equipo analógico profesional para grabaciones entonces la plataforma de plug-ins UAD Powered es el único en su categoría (para hacer tus producciones basadas en computadora obtener ese sonido clásico de las “verdaderas” grabaciones de estudio. 

 

¿Cuántos plug-ins puedo utilizar en un UAD-2 Octo Core PCIe?

Para una ilustración completa de instance counts de los plug-ins UAD powered, favor revisar la Tabla de instancias UAD.

 

¿Cuál es la diferencia entre los chips plateados en el SOLO/DUO/QUAD y el chip negro en el OCTO?

El UAD-2 OCTO, además del UAD-2 Satellite y Apollo, utilizan chips procesadores SHARC 21469, mientras que las tarjetas basadas en PCIe UAD-2 SOLO/DUO/QUAD utilizan el SHARC 21369. Los nuevos chips 21469 son más pequeños y consumen menos poder que los 21369, permitiendo que ocho procesadores se encuentren en una tarjeta PCIe “corta” en el OCTO. No hay problemas de compatibilidad entre los chips y puedes mezclar productos UAD-2 libremente. Los algoritmos y calidad de sonido de los plug-ins UAD Powered son exactamente los mismos para todos los productos UAD-2.

  • Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros
  • Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones. Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones.
  • Garantía Oficial de Distribuidor de dos años. Garantía Oficial de Distribuidor de dos años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.