Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

Programa de afiliados Llévate una comisión por cada venta

banner mas campaing newsletter 20

Comparte tu enlace de afiliado para promocionar nuestros productos desde tu sitio web, blog, foro o en redes sociales y gana dinero. Por cada venta realizada recibirás un 2% de comisión.

 

Login Hazte afiliado

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Es muy simple. Basta con registrarte en nuestra web como afiliado a Mas Acoustics para después recomendar nuestros productos o nuestros servicios en tu web, blog, foro, etc. Cada vez que alguien visite nuestra web desde la tuya y realize una compra, sumarás dinero en tu cuenta de afiliados. Cuando llegues al mínimo de 100 euros podrás recibir el dinero o cambiarlo por algún producto de nuestra tienda. Por descontado, podrás decidir donde poner nuestro banner y cuantas veces quieres que aparezca, de la misma manera, tendrás un acceso privado para ver como está tu cuenta en todo momento. Podrás incrementar tus opciones de éxito incorporando nuestros banners a tus mensajes de email, newsletters, etc.

¿Cómo empiezo a ganar dinero?

Simplemente, registrate en el apartado de afiliados, coge tu enlace de afiliado y ubícalo en tu página, email, newsletter, etc. y comprueba desde tu propio apartado el alcance que tienen, el número de visitas, las visitas convertidas en compra, etc. Mira tu cuenta y recibe un ingreso (en el caso de ser empresa o autónomo) o bien canjea tu crédito como pago o descuento por cualquiera de nuestros productos. ¡Así de fácil!

¿Cómo recibo el pago de las comisiones?

Puedes pasarnos el report de ventas de un mes concreto y la factura correspondiente, indicando su número de socio y un número de cuenta para el pago y transferiremos el total de las comisiones el día 15 (o el próximo día laborable) del mes siguiente. Si no facturas a través de una empresa o no eres autónomo, basta con que nos pases el report de ventas derivadas de tus acciones y podrás canjear el total acumulado como pago o descuento por cualquiera de nuestros productos. - ¿Prefieres acumular comisiones y cambiarlos cuando lo creas conveniente? Pues hagámoslo sin prisas. - ¿Qué ocurre si se te olvida o no tienes tiempo para mirar tu cuenta? Nosotros lo haremos por ti y te informaremos de su estado, del valor generado y te daremos buenas ideas para incrementar sensiblemente los resultados de tu cuenta.

¿Por qué debería unirme al programa de afiliados?

Ser socio de Mas Acoustics puede ayudarte a aumentar tus ingresos por ventas en nuestra web, pero además, Mas Acoustics promociona tu web, blog, foro, etc al incluirla en nuestra lista de asociados y al compartir tus mejores acciones en nuestras redes sociales. No tienes nada que perder.

¿Cómo son calculadas las comisiones?

Por cada venta que se realice desde tu enlace se sumará el 2% al saldo de tu cuenta de afiliados. Cuando llegues a 100 euros podrás retirar el dinero de tu cuenta de afiliado o lo puedes canjear por un producto de nuestra tienda. Si no tienes dinero suficiente para comprar un producto, te descontaremos el dinero que tienes acumulado y solo tendrás que pagar lo que falte.

¿Cómo puedo promocionar los productos y servicios de Mas Acoustics?

Como hemos explicado anteriormente, basta con realizar todas(o alguna) de las siguientes acciones: - Incorporar nuestros banners en tu página web, blog, foro, newsletter, etc y dejar que todo lo demás ocurra automáticamente, sin más esfuerzos, - Si quieres ir más allá, basta con recomendar nuestros Servicios de Ingeniería Acústica allí donde quieras y decirle a tus amigos que nos avisen de que vienen de tu parte. Al hacerlo, participarás en un proceso que puede ser muy beneficioso para ti. -¿Sabes de varias personas que quieran un mismo producto? Organiza tu mismo la compra grupal proporcionando a Mas Acoustics los datos de facturación de cada uno y ve las comisiones reflejadas en tu cuenta de manera automática tan pronto como adquieran su producto. Esta es la manera más rápida y sencilla de llegar a la máxima comisión.

¿Donde puedo obtener más información sobre este programa de asociados?

Envía un email con tu solicitud a soporte@masacoustics.com y un compañero nuestro solventará todas tus dudas.

¿Te interesa?

Date de alta ahora mismo en nuestro programa y contacta con nosotros de inmediato en caso de tener alguna duda

Login Hazte afiliado

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda

Newsletter