Universal Audio UAFX OX Stomp: Nuevo pedal de guitarra con modelado dinámico de altavoces

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
 Universal Audio UAFX OX Stomp: Nuevo pedal de guitarra con modelado dinámico de altavoces

Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker Emulator es un nuevo pedal de guitarra estéreo que incorpora Modelado Dinámico de Altavoces con 22 modelos de altavoces, seis micrófonos vintage y una completa gama de efectos de reverb, delay, ecualización, modulación y compresión 1176 de calidad de estudio a través de la aplicación UAFX Control. Basado en el exitoso OX Amp Top Box, el pedal OX Stomp Dynamic Speaker Emulator brinda a los modeladores "amp-in-a-box" un estudio profesional lleno de auténticos amplificadores de guitarra, micrófonos, modelado de sala y efectos de alta calidad, en un pedal compacto, robusto y con controles intuitivos.

Universal Audio UAFX OX Stomp: Nuevo pedal de guitarra con modelado dinámico de altavoces basado en el exitoso OX Amp Top Box

Despidiéndose de los dispositivos IR 

El UAFX OX Stomp Dynamic Speaker Emulator va más allá de las capturas unidimensionales de los sistemas de respuesta de impulsos convencionales. La innovadora tecnología de modelado de altavoces dinámicos de UA emula de manera convincente la ruptura del altavoz, la distorsión y el crujido del cono, proporcionando armónicos y complejidad sónica indistinguibles de un altavoz real perfectamente microfoneado en el estudio.

Experimenta una emulación de sala profesional

Además de los micrófonos de condensador, dinámicos y de cinta expertamente colocados en tus gabinetes, el OX Stomp es un pedal de efectos que ofrece una selección completa de micrófonos de sala con modelado dinámico. Esto te brinda la auténtica experiencia de mover el aire mientras grabas tu amplificador a todo volumen en una sala de grabación de primer nivel.

Amplía las Tonos de cualquier modelador de amplificador 

Ya sea que estés utilizando un pedal de emulación de amplificador UAFX o otros modeladores de amplificadores populares, efectos múltiples o perfiladores, incluso la salida de previo de tu amplificador favorito, el OX Stomp te ofrece más de 100 configuraciones de RIG personalizadas brindándote sonidos inspiradores para cualquier tipo de amplificador o género musical.

Disfruta de efectos de estudio de alta calidad

Más allá del modelado de micrófono y gabinete de altavoz, el OX Stomp te permite crear increíbles sonidos de guitarra con efectos UA genuinos, como la compresión 1176, la reverberación de placa, coro, flanger, tres tipos de retardo y ecualizador de cuatro bandas con filtros de corte alto y bajo. Dale un toque único a tu música con estos efectos de calidad de estudio.

Personaliza tu OX Stomp con una App Móvil completa

Con la aplicación de Control UAFX, puedes cambiar fácilmente de amplificadores y micrófonos, afinar efectos, asignar presets de RIG y configurar interruptores para alternar instantáneamente sonidos y/o efectos. Una de las características destacadas del UAFX OX Stomp es su integración perfecta con la aplicación UAFX Control. Esta aplicación móvil de alta calidad te permite personalizar tu experiencia musical. Puedes cambiar entre pantallas y micrófonos, ajustar efectos, asignar presets de RIG y configurar interruptores para alternar rápidamente entre diferentes tonalidades y efectos. Esta interfaz intuitiva coloca un estudio completo al alcance de tu mano, brindándote un control total sobre tu tono.

Descubre un Estudio Lleno de Gabinetes y Micrófonos Vintage y Modernos

Con su generosa colección de 22 gabinetes y seis micrófonos, el OX Stomp te brinda casi cualquier tono que puedas imaginar. Desde lo vintage a lo moderno, tienes todo a tu alcance.

Listado de amplificadores emulados*

  • 1x10 Black Cha (Fender Super Champ w/ vintage Fender "Blue")
  • 1x12 Blue J ('55 Fender Tweed Deluxe w/ vintage Jensen P12R)
  • 1x12 GB25 ('55 Fender Tweed Deluxe w/ vintage Celestion "Greenback")
  • 1x12 Blu 15 ('55 Fender Tweed Deluxe w/ reissue Celestion Alnico "Blue")
  • 1x12 Black D-ux (Mid-'60s Fender Deluxe Reverb w/ vintage Oxford 12K5-6) 
  • 1x12 Black GB30 (Fender Princeton II w/ Celestion G12H)
  • 2x10 V-ux (Late-'60s Fender Vibrolux w/ stock vintage Fender "Blues")
  • 2x12 Two Verb (Late-'60s Fender Twin Reverb w/ vintage Jensen C12Ns)
  • 2x12 Black 8H (Custom Altec cabinet w/ vintage Altec 8H Series IIs)
  • 2x12 Ace Top (Mid-'60s Vox AC30 w/ vintage Celestion "SIlver Bulldogs")
  • 2x12 Boutique D65 (Two-Rock extension cab w/ Celestion G12-65s)
  • 2x12 Alnico 50 (Fender closed-back extension cab w/ Eminence EJ1250s)
  • 4x10 Bman ('59 Fender Bassman w/ reissue Jensen P10Rs)
  • 4x12 GB25 Thick (Late '60s Marshall w/ vintage Celestion 25-watt "Greenbacks")
  • 4x12 GB25 Punch (Late '60s Marshall w/ vintage Celestion 25-watt "Greenbacks")
  • 4x12 Super 80 ('80s Marshall w/ Celestion 80-watt Classic Leads)
  • 4x12 White 75 ('80s Marshall w/ Celestion 75-watt Creambacks)
  • 1x12 JBG 125 (Custom-made "D" cab w/ vintage JBL G-125)
  • 2x12 JBF 120 (Late '60s Fender Twin Reverb w/ vintage JBL D-120Fs)
  • 4x12 GB 30 (Marshall "100" birch cab w/ Celestion 30-watt "Greenbacks")
  • 4x12 UK VEE 30 (Marshall 1960 TV cab w/ Celestion Vintage 30s)
  • 4x12 CA VEE 30 (Mesa/Boogie Recto large cab w/ Celestion Vintage 30s)

*Nota que OX Stomp está diseñado solo para niveles de instrumento y línea, no es una carga de altavoz o atenuador de potencia. El OX Stomp Emulador Dinámico de Altavoz requiere una fuente de alimentación aislada moderna de 400 mA (se vende por separado). 

*Todos los nombres de productos utilizados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados en modo alguno a Universal Audio Inc. ni al producto OX Stomp Dynamic Speaker Emulator. Estas marcas comerciales se utilizan únicamente para identificar los productos de aquellos fabricantes cuyos tonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollo del modelo de sonido de Universal Audio para el OX Stomp Dynamic Speaker Emulator.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.