Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

Spectrasonics Trilian, un sueño hecho realidad

Portada Post Trilian

Trilian es un sueño hecho realidad para todos aquellos que están buscando sonidos de bajos acústicos, eléctricos o sintetizados. Es la aplicación de bajos definitiva que hará que tus producciones suenen absolutamente profesionales.

Spectrasonics Trilian es sin ningún lugar a dudas el instrumento de bajos con más clase, mejor motor, mejor sonido, mayor variedad y posibilidades del mercado. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Ofrece un control de la expresión musical inigualable y una gran flexibilidad en la configuración de sonido.

Trilian ha sido diseñado desde cero para ser el instrumento virtual de bajos más versátil disponible en la actualidad. Todo gracias a un nuevo nivel de expresividad e interpretación en tiempo real para bajos acústicos y eléctricos, además de unos increíbles sonidos de bajos obtenidos por síntesis, con una potente edición y una extraordinaria calidad de sonido. La colección de 34GB de Trilian es de 10 veces el tamaño del Trilogy, su galardonado predecesor, y cuenta con nuevos sonidos de bajos acústicos, eléctricos y de síntesis. Y por si esto fuera poco, es el primer instrumento en disponer de una librería integrable en Omnisphere, esto significa que tienes infinitas posibilidades para que tu sonido de bajo sea único.

Hemos resumido en el siguiente vídeo la información más importante, para contarte en pocos minutos, qué es y cómo trabaja el Spectrasonics Trilian

 

 

Estas son las características principales de Spectrasonics Trilian

Interpretación: Los nuevos bajos acústicos y eléctricos del Trilian son muestreados con un nivel extremadamente alto de detalle.

Bajos: Más de sesenta Bajos Eléctricos diferentes de 4, 5 , 6 y 8 cuerdas, presentados en variaciones de fingered, picked, fretless, slapped, tapped, y muted que proporcionan una gran variedad de sonidos para cualquier género musical.

Creación sonora: Para los sonidos de síntesis, Trilian posee un nuevo algoritmo de Filtro de 4 Polos muy poderoso y rico, con resonancia oscilante que resulta ideal para bajos electrónicos. 

Legado: Como instrumento de última generación, Trilian incluye versiones mejoradas y remasterizadas de la biblioteca de Trilogy 

Integración: Una de las grandes características de Trilian es la integración de su librería de sonidos con Omnisphere, esto significa que los sonidos del Trilian se pueden abrir en Omnisphere para obtener nuevas posibilidades de síntesis e interpretación

Interfaz: La nueva interfaz de controles personalizados de la página principal de cada patch ofrece los más prácticos e interesantes controles de modificación de sonido. 

Compatibilidad: Trilian es multiplataforma, compatible con Apple Macintosh OS X 10.8 o superior como Binario Universal nativo en Intel-Mac y Macintosh G5, y también con Microsoft Windows 7 y posteriores. Los formatos de plugin 32-64 bit VST 2.4, RTAS o AAX son soportados para una perfecta compatibilidad con los principales programas de grabación / secuenciación.

A continuación te ofrecemos una lista donde puedes escuchar varios ejemplos de bajos en diferentes estilos

Phunkiffied

Slow Acoustic Jazz Ballad

Naked Bass

Big Slap Groove

Join The Party

Booty Booster

 

Aquí tienes otro pequeño ejemplo de cómo puede sonar un bajo de Spectrasonics:

Jordan Rudess plays Trilian from Mas Acoustics on Vimeo.

 


 

 OTRAS PUBLICACIONES QUE TE VAN A INTERESAR

 

eric_persing_spectrasonics

SPECTRASONICS OMNISPHERE 2 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

EQ_newsletter

CÓMO USAR TU ECUALIZADOR PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LAS MEZCLAS

Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 11.10.10

CONOCE CUÁLES SON LOS 8 ERRORES MÁS COMUNES EN LAS MEZCLAS Y CÓMO EVITARLOS

 

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda

Newsletter