Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

MOOG ONE , El sintetizador definitivo.

MOOGONEBANNER

El Moog One es un sintetizador tri-tímbrico, polifónico y analógico diseñado para encender tu imaginación, estimular tu creatividad y abrir portales a nuevos reinos de potencial sónico. 

No te dejes engañar por el “One”, este sintetizador ya no tiene nada de monofónico, simplemente es la punta de lanza de la casa, la cúspide de muchos años de trabajo y una máquina que ha llegado para revolucionar el mundo de la síntesis moderna.

Cada voz del Moog One  cuenta con 3 osciladores tipo (analógicos, con control por voltaje), dos filtros (el ‘ladder’ clásico Moog y un versátil ‘state variable’ multimodo), fuente de ruido doble, entrada de audio externa, tres envolventes y cuatro LFOs.

Disponible en dos modelos, uno de 8 voces: Moog One - 8 y otro de 16 voces:  Moog One 16  viene provisto de uno de los motores de audio más potentes jamás empleados en un instrumento de la marca. Por cada voz, Moog One ofrece 3 VCOs totalmente rediseñados, 2 filtros independientes (analógicos, por supuesto), un generador de ruido dual, un mixer con entrada de audio externa, 4 LFOs y 3 envolventes. Para que la interpretación sea sublime, toda esta potencia viene montada sobre un teclado de 61 notas, cada una con su propio arpegiador y secuenciador, y por si te parece poco, una suite de efectos que vienen de la prestigiosa marca Eventide.

 

MOOGONEPOST2

 

Su calidad de construcción es la que Moog acostumbra a ofrecer: Aluminio y madera, potenciómetros de máxima calidad y con un tamaño y tacto que marcan una diferencia de nivel respecto a la habitual oferta, y en general características propias de un producto que no compite por la vía del precio. El teclado (Fatar TP-8S, con velocidad y aftertouch) es de 61 teclas, espacio amplio y necesario para poder acomodar sus nada menos que 144 botones y 73 controles giratorios. Completando ese despliegue, un botón en cada sección (‘more’) da acceso a través de la pantalla central a parámetros avanzados adicionales. Junto a las ruedas de modulación y pitch bend, un panel táctil ofrece control de presión y XY, para poder tener control en tres dimensiones.

 

MOOGONEPOST1

 

Con espacio para guardar decenas de miles presets (cada uno con la definición de sus tres sonidos, etc.) en el Moog One no faltan funciones pensadas para agilizar los directos. El concepto ‘performance sets’ habla de una pre-selección de 64 sonidos que quedan fácilmente accesibles desde el panel. A través de memoria USB se puede exportar/importar el estado completo de la máquina.

El Moog One ya se puede reservar desde nuestra tienda, no podemos hacer más incapie en lo limitadas que serán las existencias de este producto, no dudes en hacerte con el tuyo.

Os dejamos con las especificaciones completas de esta maravilla de la tecnología

· Disponible en 2 modelos de 8 o 16 voces de polifonía
· 3 VCOs por cada voz con la tecnología waveshape y pantallas OLED

· Modo Unison (hasta 48 osciladores funcionando simultáneamente en la versión de 16 voces)

· 2 filtros por voz con mezcla de filtro

· 3 envolventes tipo DAHDSR por voz con curvas personalizables

· Secuenciador y arpegiador por timbre

· Memoria de acordes

· Generador de ruido con envolvente dedicada

· Mezclador con entrada para audio externa

· Modulación tipo anillo con ruteo seleccionable

· 4 LFOs totalmente asignables

· Teclado de 61 Teclas Fatar TP-8S con velocidad y aftertouch

· Pad X/Y con sensibilidad de presión

· Efectos digitales

· Reverbs de la prestigiosa marca Eventide

· Diferentes tipos de glide

· USB y DIN MIDI

· Memoria que permite guardar y categorizar miles de presets.

· Crea sets de directo de hasta 64 sonidos accesibles con un solo click

· 2 salidas de auriculares

· 2 salidas asignables tanto TRS como TS

· 4 insertos de hardware

· 1 entrada de audio externa

· 1 entrada XLR/trs con previo de entrada

· 9 salidas CV/GATE asignables (5 de entrada y 4 de salida)

· Entrada USB para actualizaciones y backups de sistema

· Puerto LAN para futuras expansiones

· Peso: 20,4 KG aproximadamente

· Medidas 107cm x 51cm x 18cm

 

 

 

Otros artículos que te van a interesar 

 

El secuenciador del Moog Mother 32

mother32main

 

Entendiendo los Sintetizadores 

WhitePhattySide

 

Una breve história sobre el Minimoog...

Moog Voyager Electric Blue Mas Acoustics 800x441

 

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda

Newsletter