Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

Universal Audio Apollo Twin X y X4... con Thunderbolt 3!

Universal Audio Twin X Thunderbolt3

Llegan las nuevas Apollo Twin X y X4 con Thundebolt 3 y 127 dB de rango dinámico. En stock y listas para enviar!

Apollo X4 - Descripción

 

Universal Audio Apollo x4 pone en tu mesa conversión A/D y D/A de clase elite, cuatro previos de micro habilitados para Unison y procesamiento de plug-ins UAD QUAD Core en tiempo real. Todo ello en un elegante Interfaz de Audio portatil con Thunderbolt 3 para Mac y Windows.

Basado en la herencia de 60 años de artesanía de audio de Universal Audio, Apollo x4 eclipsa con facilidad a cualquier otro interfaz en su clase, y lo hace con un rango dinámico de 127 dB D/A, e incluyendo un bundle gratuito con sus aclamados plug-ins de emulación analógica UAD. Estos plug-ins ponen un completo estudio analógico en tu mesa de trabajo.

 

Apollo X4 Panel Frontal

 

Cuatro previos Unison: obtén el sonido de Neve, Helios, API, Manley y muchos más...

Universal audio Apollo x4 cuenta con cuatro previos de micrófono habilitados para Unison, y estos te permiten realizar un tracking con exactas emulaciones de previos de micro como Neve, Helios, API, Manley, UA y muchos más. La tecnología Unison clava el tono de estos fantásticos previos de válvulas y estado sólido, incluida su impedancia de entrada, etapas de ganancia "Sweet Spots" y el comportamientos de los componentes de circuito del hardware original.

Basado en la integración de hardware y software patentada de Unison, Apollo x4 le permite grabar con latencia que roza el cero a través de plug-ins como el previo y ecualizador de válvulas UA 610-B ya incluido en el paquete de plug-ins, consiguiendo con él un aurténtico sonido analógico inalcanzable para otras interfaces de audio. La tecnología Unison se encuentra también en las dos entradas de instrumento Hi-Z del panel frontal del Apollo x4, gestionando una ganancia e impedancia perfectas para los modelados de amplificadores de guitarra y bajo de Fender, Marshall, Ampeg y muchos más.

 

Apollo X4 Panel Panel Trasero

 

Conversión Elite clase A / D y D / A

Con miles de éxitos y cientos de álbumes ganadores de premios Grammy en su haber, las interfaces portátiles Universal Audio Apollo se utilizan diariamente para crear grabaciones con un sonido simplemente  excepcional. Mejorando la generación anterior, los ingenieros de UA han rediseñado la conversión de audio del Apollo x4 para poner en tus manos un sorprendente rango dinámico de 127 dB y -117 dB THD + N, consiguiendo con ello un sonido espacioso y orgánico que rivaliza fácilmente con convertidores dedicados de alta gama que cuestan mucho, mucho más. .

 

 

Procesamiento UAD en tiempo real: un estudio lleno de sonidos analógicos

Siguiendo la estela de la tradición Apollo, Apollo x4 revela una impresionante gama de clásicos colores y tonos analógicos a través de su procesamiento UAD en tiempo real.  Apollo x4 te permite grabar a través de la gama completa de plug-ins UAD con una latencia que roza el cero - incluyendo títulos tan auténticos como Neve, Stude, Helios, API, Lexicon, Manley, Fender, Capitol Studios y muchos más. *

 

 

Apollo x4 incluye la suite de plugins UAD "Realtime Analog Classics Plus": UA 610-B Tube Preamp & EQ, compresores Teletronix LA-2A y 1176, amplificador de guitarra Marshall Plexi Classic, Ampeg SVT-VR Classic Bass Amp, ecualizadores Pultec y más, por lo que, de serie, te llevas un rack lleno de auténticos clásicos de audio a bordo.

 

Conexiones adicionales y micrófono Talkback incorporado

Además de sus 4 previos equipados con Unison, la Apollo x4 tiene 2 salidas de Auriculares y 2 entradas de instrumento Hi-Z de alta impedancia, Además, con un total de 4 salidas de linea, entrada y salida óptica ADAT/SPDIF, control remoto de monitores y un micro Talkback integrado, sumamos un total de 12 entradas y 18 salidas a una Universal Audio x4 que perfectamente puede ser usada como la pieza central de un estudio portatil profesional. 

 

Rendimiento profesional y escalabilidad

Los usuarios de Apollo x4 pueden combinar hasta cuatro Apollos Thunderbolt  y seis dispositivos UAD-2 en total, agregando I/O y DSP a medida que su estudio crece. Una vez que expandes tu estudio con una unidad de rack Apollo X, puedes usar también tu Apollo x4 como control de monitores sumando entradas, salidas y DSP’s adicionales.

Apollo X4 Top 

Características clave

 Interfaz de audio Portatil 12 x 18 Thunderbolt 3 para Mac y Windows

 Conversión A/D y D/A de clase Elite derivada de las interfaces de montaje en rack Apollo X

 4 previos de micrófono Unison ofrecen impresionantes modelos de amplificadores de guitarra basados ​​en válvulas y transformadores clásicos

● Procesamiento UAD-2 QUAD Core para tracking con compresores vintage, ecualizadores, grabadoras de cinta, previos de micrófono y plug-ins de amplificador de guitarra con latencia casi cero

 Panel frontal con 2 Entradas de instrumento Hi-Z habilitadas para Unison y 2 salidas de auriculares

 Micrófono Talkback incorporado para comunicarte con los músicos y grabar señales programadas

 Funcionalidad de monitor dedicada que incluye funciones de monitor remoto y controles de monitor Mono, Mute, DIM y ALT

 Hasta 8 canales de entrada digital adicional a través de la entrada óptica ADAT / SPDIF

 Incluye el paquete de plug-in UAD "Realtime Analog Classics Plus" con los compresores Teletronix LA-2A y 1176, ecualizadores Pultec, previo y ecualizador de válvulas UA 610-B y muchos más *

● Mueve plug-ins UAD a través de VST, RTAS, AU y AAX 64 en todas las principales DAW

 Diseño analógico exquisito, componentes superiores y calidad de construcción sin igual.

 Soporte técnico gratuito líder en la industria, por teléfono y on line con ingenieros de audio expertos.

 

Apollo x4 incluye el paquete de plug-ins UAD "Realtime Analog Classics Plus". Todos los demás plug-ins se venden por separado en www.uaudio.com. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

 

 

Apollo Twin X - Descripción

La Apollo Twin X es un Interfaz de audio portatil 10 x 6 Thunderbolt 3 con procesamiento en tiempo real UAD-2 DUO o QUAD Core y dos preamplificadores de micrófono Unison ™, para Mac y Windows.

Conversión de audio Elite y preamplificadores Unison en tu mesa de trabajo.

Apollo Twin X ofrece una conversión elitista A / D y D / A, dos preamplificadores habilitados para Unison y procesadores de plug-ins UAD DUO o QUAD Core en tiempo real. Todo en una elegante interfaz de audio portatil Thunderbolt 3 para Mac y Windows.

Construido bajo el legado de 60 años de artesanía de audio de Universal Audio, Apollo Twin X supera ampliamente a cualquier otro producto de su clase. Con un rango dinámico de 127 dB D / A y un bundle de potentes plug-ins UAD  incluido, ponemos a tu alcance un completo estudio analógico directamente en tu mesa de trabajo.

Apollo Twin X Top

 

Dos preamplificadores Unison: obtén el sonido de Neve, Helios, API, Manley y muchos más

Apollo Twin X incorpora dos preamplificadores de micrófono habilitados para Unison, lo que te permite grabar a través  de la exactas emulaciones de previos de micrófono de Neve, Helios, API, Manley, UA y muchos más. La tecnología Unison clava  el tono de estos famosos previos de micrófono de válvulas o estado sólido, incluida su impedancia de entrada, los "sweet spots" de la etapa de ganancia y el comportamiento de los circuitos al mismo nivel que el hardware original.

Gracias a la integración de hardware y software de Unison, Apollo Twin X te permite grabar con una latencia cercana a cero por medio de plug-ins como el preamplificador y ecualizador de válvulas UA 610-B incluido, obteniendo un sonido analógico auténtico e imposible de conseguir con otras interfaces. La tecnología Unison también se encuentra en la entrada de instrumento Hi-Z del panel frontal del Apollo Twin X, proporcionando impedancia y ajustes de ganancia para modelos de amplificador de guitarra y bajo como Fender, MarshallAmpeg y más.

Apollo Twin X Panel Trasero

 

Conversión A / D y D / A de máximo nivel

Con miles de éxitos y cientos de álbumes ganadores de Grammy en su haber, las interfaces Apollo Twin se utilizan diariamente para crear grabaciones con un sonido simplemente  excepcional. Mejorando la generación anterior, los ingenieros de UA han rediseñado la conversión de audio del Apollo Twin X para poner en tus manos un sorprendente rango dinámico de 127 dB y -117 dB THD + N, consiguiendo con ello un sonido espacioso y orgánico que rivaliza fácilmente con convertidores dedicados de alta gama que cuestan mucho más.

 

Procesamiento UAD en tiempo real: un estudio lleno de sonidos analógicos

Siguiendo la estela de la tradición Apollo, Apollo Twin X revela una impresionante gama de clásicos colores y tonos analógicos a través de su procesamiento UAD en tiempo real. Disponible con una opción de procesamiento UAD-2 DUO o QUAD Core a bordo, Apollo Twin X te permite grabar a través de la gama completa de plug-ins UAD - con una latencia que roza el cero - incluyendo títulos auténticos de Neve, Studer, Helios, API , Lexicon, Manley, Fender, Capitol Studios y muchos más. *

Apollo Twin X incluye la suite de plugins UAD "Realtime Analog Classics": UA 610-B Tube Preamp & EQ, compresores Teletronix LA-2A y 1176, amplificador de guitarra Marshall Plexi Classic, Ampeg SVT-VR Classic Bass Amp, ecualizadores Pultec y más, por lo que ya lleva un rack lleno de auténticos clásicos de audio a bordo.

Apollo Twin X Panel Lateral      Apollo Twin X Panel Frontal

 

Conexiones adicionales y micrófono Talkback incorporado

Con sus dos preamplificadores equipados con Unison, dos salidas de línea y entrada óptica ADAT / SPDIF, además de controles remotos de monitor y un micrófono Talkback incorporado, el Apollo Twin X te brinda las la I/O necesarias para grabaciones y mezclas profesionales.

 

Rendimiento profesional y escalabilidad

Los usuarios de Apollo Twin X pueden combinar hasta cuatro Apollos Thunderbolt y seis dispositivos UAD-2 en total, agregando I/O y DSP a medida que su estudio crece. Una vez que expandes tu estudio con una unidad de rack Apollo X, puedes usar también tu Apollo Twin X como control de monitores, sumando entradas y salidas y DSP’s adicionales.

 

Características clave

Interfaz de audio Portatil (10 x 6) Thunderbolt 3 para Mac y Windows

Conversión A / D y D / A de clase Elite derivada de las interfaces de montaje en rack Apollo X

2 preamplificadores de micrófono Unison ofrecen impresionantes modelos de preamplificadores de micrófono y amplificadores de guitarra basados ​​en válvulas y transformadores clásicos

Procesamiento UAD-2 DUO o QUAD Core para tracking con compresores vintage, ecualizadores, grabadoras de cinta, preamplificadores de micrófono y plug-ins de amplificador de guitarra con latencia casi cero

Entrada de instrumento Hi-Z habilitada para Unison en el panel frontal y salida de auriculares

Micrófono Talkback incorporado para comunicarte con los músicos y grabar señales programadas

Funcionalidad de monitor dedicada que incluye funciones de monitor remoto y controles de monitor Mono, Mute, DIM y ALT

Hasta 8 canales de entrada digital adicional a través de la entrada óptica ADAT / SPDIF

Incluye el paquete de plug-ins UAD "Realtime Analog Classics" con los compresores Teletronix LA-2A y 1176, ecualizadores Pultec, preamplificador y ecualizador de válvulas UA 610-B y muchos más *

Mueve plug-ins UAD a través de VST, RTAS, AU y AAX 64 en todas las principales DAW

Diseño analógico exquisito, componentes superiores y calidad de construcción sin igual.

Soporte técnico gratuito líder en la industria, por teléfono y on line con ingenieros de audio expertos.

 

·      Apollo Twin X incluye el paquete de plug-ins UAD "Realtime Analog Classics". Todos los demás plug-ins se venden por separado en www.uaudio.com. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

 

·      Plug-ins incluidos en el Realtime Analog Classics Bundle:

·      UA 610-B Tube Preamp & EQ

·      UA 1176LN Limiting Amplifier (Legacy)

·      UA 1176SE Limiting Amplifier (Legacy)

·      Pultec EQP-1A EQ (Legacy)

·      Marshall® Plexi Classic Guitar Amp

·      Pultec Pro EQ (Legacy)

·      Teletronix LA-2A Leveling Amplifier (Legacy)

·      Raw Distortion

·      Ampeg® SVT-VR Classic Bass Amp

·      Precision Channel Strip (Precision Mix Rack Collection)

·      Precision Reflection Engine (Precision Mix Rack Collection)

·      Precision Delay Mod (Precision Mix Rack Collection)

·      Precision Delay Mod L (Precision Mix Rack Collection)

·      RealVerb Pro Custom Room Modeler

 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o pide tu unidad ahora mismo!  las tenemos en stock y listas para enviar!

 

Artículos que te van a interesar

Oscar Mulero: "Los Plugins con los que suelo trabajar"

Bannermulero

 

Raúl del Moral: Where is my home...

Rauldelmoralposttema

 

Marc Marzenit: Mis 8 mejores plugins UAD-2

Los Favoritos De Marc Marzenit

 

Dani Nel.lo: "Tienes en casa una calidad que no es normal"

Nellopostimage

 

Pablo Salinas: "El camino de la señal es un camino digital"

Portada Pablo Salinas

 

Jaime Stinus: "Completamente satisfecho del dominio digital"

BannerStinus

 

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo. ¡Solo compartiendo aprendemos todos!  -  ¡Muchas Gracias! 

Artículo creado por:

Lluís Moreno   lluis@masacoustics.com  Tel. 935 862 313

 LluisMORENO

 

 

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda