Presentamos los Pedales de Efectos Universal Audio UAFX

Home , Universal Audio   0 Comentarios
Presentamos los Pedales de Efectos Universal Audio UAFX

Os presentamos UAFX, la primera línea de pedales de efectos de Universal Audio con auténticas emulaciones sonoras de reverberación, delay y circuitos de modulación clásicos. 

Esta nueva linea de Pedales de Efectos es el resultado de un exhaustivo esfuerzo de I+D de varios años, UAFX Golden Reverberator, Starlight Echo Station y Astra Modulation Machine traen una poderosa arquitectura de doble procesador al mercado de los pedales de efectos, entregando tres sonidos vintage distintos por pedal, con un impecable diseño analógico UA y calidad de construcción a prueba de década. 

Sus características Hallmark UAFX incluyen modos intuitivos Preset/Live, dry-through analógico, operación estéreo/dual mono, true bypass* con conmutación silenciosa, efectos adicionales descargables desde el aclamado equipo de algoritmos UAD y mucho más.

Los pedales UAFX estarán disponibles en la primavera de 2021 con un precio de venta estimado de 399,00€ cada uno.

Universal Audio UAFX Golden Reverberator Stereo Effects Pedal

Reverberaciones clásicas capturadas por expertos

Desde el denso sonido de las placas de estudio de la década de 1950 hasta la reverberación de muelles impulsada por válvulas de los amplificadores de guitarra clásicos de la década de 1960 y la infinita maravilla algorítmica de las reverberaciones digitales antiguas, Golden Reverberator reúne décadas de icónicos sonidos de reverberación en un único pedal de efectos bellamente diseñado. Los efectos Spring 65, Plate 140 y Hall 224, cada uno con modulación disponible, ofrecen una paleta esencial de texturas de reverberación vintage.

Universal Audio UAFX Starlight Echo Station Stereo Delay Pedal

Delays Analógicos y Digitales famosos

Tomando prestado de la profunda experiencia de UA en emulación analógica, Starlight Echo Station ofrece los mejores efectos de Delay clásicos jamás capturados en un stompbox. Con tres tipos de retardo: Tape EP-III, Analog DMM y Precision, que capturando el icónico hardware de los últimos 60 años, Starlight ofrece configuraciones adicionales de cinta, modulación y el color del preamplificador para obtener un sinfín de tonos inspiradores.

Universal Audio UAFX Astra Modulation Machine Stereo Effects Pedal

Un trío de efectos de modulación atemporales

Astra Modulation Machine es una completa estación de trabajo sónica. Desde los espaciosos tonos de flanger de estudio de la década de los 70, hasta el áspero Chorus bucket-brigade y el delicioso trémolo de válvula óptico, Astra pone a tus pies tres sonidos de modulación perfectamente emulados. Los ajustes Chorus Brigade, Flanger DBLR y Trem 65, con modos secundarios para Vibrato, Doubling y más, se combinan para una gran cantidad de ajustes con muy buen gusto.

Pedales UAFX - Características principales:

● Pedales de reverberación, delay y modulación de referencia con un potente motor UAFX de doble procesador con una autenticidad sónica qua va más allá de todos los demás Stompboxes

● Simple Live y modos de preset para recuperar instantáneamente su sonido favorito

● Efectos descargables adicionales del mundialmemte famoso equipo de algoritmos UAD

● Bypass verdadero o en búfer * con estelas (Golden, Starlight), conmutación silenciosa

● Analog dry through (Golden, Starlight), funcionamiento estéreo/dual mono

● Diseño analógico UA clásico y artesanía robusta, construido para durar décadas

* Bypass conmutable verdadero/búfer disponible a través del software UAFX Control (disponible en primavera de 2021)

 

Puedes comprar tus pedales en nuestra web o en cualquiera de las tiendas especializadas repartidas por toda nuestra geografía. Contacta con nosotros y te diremos cual de ellas es la más cercana. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.