Plugins UAD gratis con tu nueva Apollo Rack

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Plugins UAD gratis con tu nueva Apollo Rack

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, compra cualquier interfaz de audio Apollo Rackmount válida para esta promoción y llévate plug-ins UAD gratis, incluidos Auto-Tune Realtime Advanced y títulos de Neve, Manley y API, ¡por un valor de hasta 2.943 euros!

Oferta Universal Audio: Plugins UAD gratis con tu nueva interfaz de audio Apollo Rack ¡Una gran ocasión para hacerte con algunos de los mejores plugins de emulación del mercado!

Durante tiempo limitado, del 1 de agosto al 30 de septiembre, al comprar una de las interfaces de audio Apollo Rack seleccionadas para esta promoción, obtendrás una colección de plug-ins UAD valorada en hasta 2.943€, entre los que se incluyen Antares Auto-Tune Realtime Advanced, UA 610 Tube Preamp & EQ Collection, Helios Type 69 Preamp & EQ Collection, Century Tube Channel Strip, entre muchos otros ¡Gratis!

apollo-rackmount-plug-ins-gratis-promo

Detalles y limitaciones

Oferta válida para clientes que adquieran una interfaz de audio Apollo Rackmount elegible en un distribuidor autorizado de UA entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2023. Los clientes deben registrar su Apollo antes del 15 de octubre de 2023 para recibir plug-ins gratuitos. No se puede combinar con otras promociones. Todas las entregas están sujetas a la aprobación de Universal Audio.

Detalles de la entrega: No se necesitan cupones ni códigos de canje. Si los clientes ya poseen uno o varios de los plug-ins promocionales, podrán elegir entre un grupo de plug-ins alternativos en el sitio web de UA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.