Proyecto Acústico Laboratorio de Sonido de Zaragoza

Blog , Acústica , Auralex Acoustics   0 Comentarios
Proyecto Acústico Laboratorio de Sonido de Zaragoza

El Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza se instala en el Centro de Historia. Más de 300 metros cuadrados ocuparán la sala de grabación para grupos instrumentales y plató de rodaje para video, la sala de grabación para instrumentos solistas, un control de sonido y otro para postproducción de video, un control auxiliar para facilitar la digitalización e intercambio de formatos de audio y video y un aula equipada con material audiovisual e informático con capacidad para 50 personas.

El objetivo principal del Laboratorio Audiovisual es poner al alcance de los jóvenes creadores de ésta ciudad el entorno de trabajo apropiado para el desarrollo de sus proyectos. El hecho de que se produzca directamente asegura la rentabilidad de la intervención y garantiza la calidad del producto final.

———

———

Además, el resultado de todo este trabajo, a largo plazo, es la captación, archivo y difusión de gran parte de los artistas interdisciplinares existentes en Zaragoza y que disponen de material de trabajo propio.
Este equipamiento municipal combina su labor de producción de trabajos audiovisuales con actividades culturales y docentes. De esta forma, se favorece la participación activa o, al menos, la información de los procesos de elaboración de los audiovisuales.

———

———

Gracias por tu opinión!

MAS Acoustics

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.