Q2 Desktop Platinum Vocal Promotion

Home , Universal Audio   0 Comentarios
Q2 Desktop Platinum Vocal Promotion

Llega la hora de sacar el mayor partido de tu tarjeta de Sonido y grabar Voces de máxima calidad con plug-ins como Auto-Tune, Manley y UA. Todos ellos Gratis por la compra de una Apollo Twin o Apollo x4 

¡Nuestra Desktop Platinum Vocal Promotion ya está disponible!  Compra tu nueva Apollo x4, Apollo Twin X, Apollo Twin MkII DUO o Apollo Twin USB en una tienda autorizada UA entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020 y recibe hasta 5 de nuestros plug-ins más populares, incluyendo Antares Auto-Tune Realtime y Manley VOXBOX Channel Strip y también el Realtime Analog Classics Plus-ins Bundle  - GRATIS.

Detalles y Limitaciones:

Oferta válida solo para clientes que compren una nueva Apollo x4, Apollo Twin X, Apollo Twin MkII DUO o Apollo Twin USB en una tienda autorizada UA entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020. Los clientes deberán registrar su nueva Universal Audio Apollo con fecha límite 15 de Julio de 2020 para recibir los plug-ins gratuitos. El cumplimiento promocional está sujeto a la aprobación de Universal Audio.

Detalles de cumplimiento

No se necesitan cupones ni códigos para canjeo. Los clientes recibirán su (s) plug-in (s) cuando registren su nuevo Apollo x4, Twin X (QUAD o DUO),

Twin USB o Twin MkII DUO. Si ya poseen uno de los plug-ins gratuitos, podrán elegir entre un grupo de plug-ins alternativos.

Compra tu Interface de Audio de sobremesa Universal Audio aquí

Debes iniciar sesión para publicar comentarios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.