Amortiguador Acústico Vibro Mini

Vibro-mini es un amortiguador acústico muy utilizado para evitar que las vibraciones pasen a través de techos y suelos. Usado en la construcción de salas de ensayo, grabación, reuniones, restaurantes, etc. Muy útil también para minimizar las vibraciones producidas por un motor, aparato de aire acondicionado, ventilador, etc.

SKU
VIBROMINI


Flat Response Vibro Mini se aplica principalmente en mecanismos de ayuda anti-vibratorios, suspensión de techos de placas de cartón yeso y en suelos flotantes bajo dos capas de DMF de 19mm, perdiendo únicamente 7cm de altura. También  para maquinaria (aires acondicionados, ventiladores, etc) esta suspensión evita que sus soportes mecánicos transmitan la totalidad de la vibración propia de los motores o compresores. 

NOTA SOBRE LOS PORTES: Es necesario cotizar el transporte de este producto mediante presupuesto personalizado. 

OPCIONES: A la hora de elegir el producto dispones de las siguientes configuraciones diferentes basadas en el VIBRO-mini:

1. VIBRO-mini 20 Kp (negro): Para aplicar directamente como soportes de máquinas, suelos o techos donde la cámara de aire debe ser mínima. Carga máxima 20 Kp (1Kp= 10N). 

Si se utiliza para suelo, cortamos la parte superior en forma de flecha, para dejar el máximo apoyo, de manera que perdemos solo 3 cm para flotar el suelo. Consulta distribución y la cantidad que necesitas en función de los pesos (por lo general un mínimo de 6 unidades / m2, más un refuerzo en el perímetro de los de VIBRO-mini 50 Kp (blanco) de manera que queden 6 unidades x metro lineal en el perímetro donde subirán los 4 tabiques de cartón/yeso).

En los huecos vamos a usar lana de roca en todas las aplicaciones.

———

 

 Ejemplos de aplicación:

 

 

2. VIBRO-PI mini:  Combina el VIBRO mini con un marco de metal de chapa galvanizada debidamente formada. A través del soporte de goma se usa un tornillo M6 (no incluido) que se puede anclar al techo. 

 

Ejemplos de aplicación:

 

 3. VIBRO-CH mini 20 Kp (negro): Soporte anti-vibratorio multiforma combinado con el VIBRO mini de 20 Kp. Consiste en un marco de metal galvanizado que puede ser moldeado fácilmente con las manos para conseguir diferentes formas.

 

Forma (1): Atornillado en ambos lados del perfil metálico sujeta la perfilería del techo de diferentes anchuras.

Forma (2): Para su fijación en el techo con 2 puntos de anclaje.

Forma (3): Para su fijación en el techo con 1 punto de anclaje.

Forma (4): Para suspenderlo de un gancho.

 

 

Ejemplos de aplicación:

 

4. VIBRO-QH mini 20 kp (negro): Combina el VIBRO mini de 20 Kp con un soporte galvanizado y reforzado para una rápida sujeción en la perfilería de techo de 60 x 27 mm conforme a DIN 18182-1.

 

No dudes en consultarnos para determinar el número de amortiguadores que necesita tu sala así como su distribución.

Características Dinámicas:

- Deflexión a carga máxima: 4 mm

- Rango de carga de 8 a 20 Kp* 

- Frecuencia natural: 15 Hz a carga máxima.

 - Diseño y Producción de acuerdo con la norma de Control de Calidad ISO 9001.2008 y Gestión Medioambiental ISO 14001.2004

VIBRO AM - Amortiguadores metálicos

Tamaño:

4 cm de diámetro (base) x 4 cm de alto

Carga Máxima (Kp*):

20 

Cantidad por caja:

No se aplica un pedido mínimo

* 1Kp= 10 N 

 

Consulta con nosotros antes de realizar la compra y te indicaremos cuál de estos productos se ajusta mejor a las necesidades de tu proyecto.

 

VIBROMINI

No hay comentario por el momento

Estás comentando “Amortiguador Acústico Vibro Mini”

  • Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros
  • Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones. Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones.
  • Garantía Oficial de Distribuidor de dos años. Garantía Oficial de Distribuidor de dos años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.