Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

Les informamos que Mas Acoustics permanecerá cerrado desde el 11 de Agosto (a las 13:00 horas) y el lunes 21 de Agosto a las 9:00 horas. Durante estos días no se enviarán pedidos. Si tienes una consulta urgente contacta con nosotros en info@masacoustics.com
Toggle Bar

diferenciaaislamiento

 

 Aislamiento y acondicionamiento acústico son dos términos que se confunden a menudo. No siempre se entiende la diferencia entre materiales aislantes y materiales que absorben el sonido. ¡Vamos a intentar aclararlo!



Leer más
cover8
Todo llega a su fin, así es la vida, nada es para siempre. Esta semana Moog anunciaba el cese de la fabricación del Minimoog Model D. Esta edición ya limitada ahora mismo se convierte sin duda en una pieza de puro coleccionismo. Si eres un afortunado poseedor de uno de estos sintetizadores o te apetece saber más sobre su historia, hemos reunido cinco curiosidades sobre el sintetizador más famoso de la historia que quizás no sabias.


Leer más

 main blog

 

 Dentro del Summer NAMM 2017 en Nashville USA, Universal Audio ha acaparado todos los focos presentando un producto totalmente nuevo, el OX Amp Top Box, que viene a ser algo así entre un atenuador y un interface de audio, ¿quieres más información? Continua leyendo…



Leer más
Banner
 
El canal de grabación vintage Universal Audio 6176 combina el legendario calor analógico del canal de grabación 610 con el poderoso compresor tipo FET 1176LN. Esto convierte a este canal de grabación en una herramienta poderosa que puedes encontrar en los mejores estudios de alrededor del mundo.


Leer más

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda

Newsletter