Colocación de Paneles Acústicos Auralex

Blog , Acústica , Auralex Acoustics   0 Comentarios
Colocación de Paneles Acústicos Auralex

El resultado y la calidad de una producción sonora dependerán, en gran medida, de las condiciones acústicas del estudio.

Uno de los problemas más importantes con los que nos encontramos al diseñar los diferentes recintos de producción y grabación de audio es el acondicionamiento acústico, concepto que muchas veces el cliente poco experimentado puede encontrar confuso.

Pues bien, aquí tienes todas las respuestas. En este vídeo te explicamos paso a paso y de forma muy clara, cómo colocar tus paneles acústicos, donde colocarlos y el porqué. En pocos minutos te enseñamos cómo puedes hacerlo tú mismo.

———

———

 

La finalidad de acondicionar acústicamente un determinado recinto es lograr  un campo sonoro difuso ideal. Para aproximarse al máximo a este ideal se usan técnicas que aprovechan las cualidades  de absorción, reflexión y difusión de los distintos materiales disponibles en el mercado.

La función fundamental de los materiales absorbentes es que la energía sonora sea susceptible de ser transformada en calor, y conseguir de esta forma reducir los niveles de presión sonora dentro de la sala. Los parámetros más importantes que rigen el comportamiento de un material absorbente son: densidad, porosidad, geometría, rigidez de su estructura y distancia del montaje de las superficies.

 

¿Necesitas ayuda con la acústica de tu sala? Contacta con nosotros.

 

No te vayas sin darnos tu opinión…

Muchas gracias.

Artículo creado por:

Lluís Moreno   lluis@masacoustics.com  Tel. 935 862 313

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.