Nos afecta una mala acústica?

Home , Acústica   0 Comentarios
Nos afecta una mala acústica?

Muchos de los problemas que nos afectan diariamente están ampliamente relacionados con el sonido, los ruidos o simplemente la acústica que ampara nuestras vidas. Por lo general, generalizamos diciendo que los arquitectos no tienen oídos, pero algo está cambiando. ¿Crees que el ruido afecta de alguna manera a tu vida?

 

Mas Acoustics somos una Consultoría Acústica especializada en resolver problemas acústicos que afectan a una gran variedad de salas. Espacios como Estudios de Grabación, Salas de Conferencias, Sets de Televisión, Radio, salas de reuniones, escuelas, etc. son lugares que deberían tener siempre unos niveles de inteligibilidad adecuados.

Confort acústico es también salud, no lo dudes. Una conversación es una interacción entre (al menos) un emisor y un receptor, pero en demasiadas ocasiones, el mensaje es eclipsado por una mala acústica.
En cierto modo, de nada sirve tener un gran micrófono o los mejores monitores de audio del mercado si las paredes de nuestra sala elevan los tiempos de reverberación a niveles poco razonables.
Por ello, piensa siempre en la acústica de tu sala antes de adquirir un determinado equipo de audio.

 

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo. Muchas Gracias! 

Artículo creado por:

Lluís Moreno   lluis@masacoustics.com  Tel. 935 862 313

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.