Pablo Salinas: El camino de la señal es digital

Blog , Entrevistas   0 Comentarios
Pablo Salinas: El camino de la señal es digital

No es fácil encontrar personas tan únicas y enriquecedoras como Pablo Salinas. Hace poco, tuvimos el enorme privilegio de poder charlar un buen rato con Pablo, y como resultado de esta charla, queremos compartir con todos vosotros una entrevista honesta, didáctica y llena de momentos únicos. ¿Estamos en pleno proceso de democratización musical? Pablo así lo cree.  Disfruta de una selección de los mejores momentos de una larga entrevista y no dejes de seguir a Pablo Salinas en su proyecto Sinfonity.  Alucinarás de cómo suenan Bach, Vivaldi o Falla con un grupo de 16 guitarras eléctricas!  

———

———

 

Pablo Salinas (Málaga, 1966) comenzó sus estudios musicales a los ocho años en el conservatorio de música de Madrid. Estudia órgano, solfeo y armonía con el maestro organista del Monasterio de El Escorial. Más tarde amplió conocimientos como intérprete de guitarra, bajo, batería, orquestación y dirección  de manera autodidacta.

———

———

 

A la edad de catorce años, realiza una gira con Pino D’Angio y a continuación otra con Los Chichos, y con ello comienza su ecléctica carrera profesional. Desde entonces ha trabajado en giras nacionales e internacionales y en grabaciones con una variada selección de importantes artistas y grupos, como Topo, Antonio Flores, Miguel Ríos, Luz Casal, Mike Oldfield, Rosario Flores, Golpes Bajos, Joaquín Cortés, Manolo Tena, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Jennifer López y muchos más.

 

 Nuestra misión es compartir con vosotros todo lo que nos fascina, por ello, si te ha gustado este artículo, ayúdanos y no dejes de comentarlo y compartirlo con tus amigos.

Muchas gracias!

Pablo Salinas: BWV 1056 Bach

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.