Pablo Salinas: El camino de la señal es digital

Blog , Entrevistas   0 Comentarios
Pablo Salinas: El camino de la señal es digital

No es fácil encontrar personas tan únicas y enriquecedoras como Pablo Salinas. Hace poco, tuvimos el enorme privilegio de poder charlar un buen rato con Pablo, y como resultado de esta charla, queremos compartir con todos vosotros una entrevista honesta, didáctica y llena de momentos únicos. ¿Estamos en pleno proceso de democratización musical? Pablo así lo cree.  Disfruta de una selección de los mejores momentos de una larga entrevista y no dejes de seguir a Pablo Salinas en su proyecto Sinfonity.  Alucinarás de cómo suenan Bach, Vivaldi o Falla con un grupo de 16 guitarras eléctricas!  

 

Pablo Salinas (Málaga, 1966) comenzó sus estudios musicales a los ocho años en el conservatorio de música de Madrid. Estudia órgano, solfeo y armonía con el maestro organista del Monasterio de El Escorial. Más tarde amplió conocimientos como intérprete de guitarra, bajo, batería, orquestación y dirección  de manera autodidacta.

 

A la edad de catorce años, realiza una gira con Pino D’Angio y a continuación otra con Los Chichos, y con ello comienza su ecléctica carrera profesional. Desde entonces ha trabajado en giras nacionales e internacionales y en grabaciones con una variada selección de importantes artistas y grupos, como Topo, Antonio Flores, Miguel Ríos, Luz Casal, Mike Oldfield, Rosario Flores, Golpes Bajos, Joaquín Cortés, Manolo Tena, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Jennifer López y muchos más.

 

 Nuestra misión es compartir con vosotros todo lo que nos fascina, por ello, si te ha gustado este artículo, ayúdanos y no dejes de comentarlo y compartirlo con tus amigos.

Muchas gracias!

Pablo Salinas: BWV 1056 Bach

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.