Universal Audio UAFX: nuevos pedales de efecto vintage

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Universal Audio UAFX: nuevos pedales de efecto vintage

Universal Audio Inc. (UA), líder mundial en producción de herramientas de audio incluidas las populares interfaces de Audio Apollo y Volt, Plug-ins UAD, Micrófonos UA y pedales de guitarra UAFX acaba de lanzar al mercado tres nuevos modelos de su exitosa línea de pedales UAFX. 

Universal Audio UAFX: 3 nuevos pedales de efecto vintage

Universal Audio UAFX Del-Verb Ambience Companion 

Pedal de reverberación y retardo estéreo, con 3 modos de reverberación, 3 modos de retardo, color, modulación, tap tempo, voicings personalizados descargables, bypass con búfer y aplicación de control UAFX. 

Este pedal de guitarra estéreo ofrece seis auténticos efectos vintage de reverberación y retardo, tap tempo, voicings personalizados descargables y mucho más a través de la app UAFX Control. Basado en el galardonado procesamiento de doble motor UAFX y una impresionante autenticidad sónica, Del-Verb Ambience Companion ofrece 3 emulaciones perfectas de unidades de reverberación legendarias –incluida una reverberación de muelles estilo amplificador, una reverberación de placas y una de las primeras unidades de reverberación digital del mundo– junto con 3 ecos de estilo vintage –desde un pedal de retardo analógico atemporal hasta una réplica de eco de cinta al estilo de los años 70, pasando por el propio Precision Delay de Universal Audio–.

Universal Audio UAFX Galaxy '74 Tape Echo & Reverb 

Pedal de retardo estéreo con efectos de eco analógico clásico de mediados de los 70 y reverberación de muelles, tap tempo, efectos ajustables en tiempo real y sonidos de oscilación a través de la app UAFX Control.

Galaxy '74 Tape Echo & Reverb captura los efectos cálidos y verdaderamente analógicos del icónico hardware Roland Space Echo de mediados de los 70, para ofrecerte una pedal de efectos de colores y texturas exuberantes.

Universal Audio UAFX Max Preamp & Dual Compressor 

Pedal preamplificador y compresor dual estéreo con tres icónicos efectos de guitarra de estudio, preamplificador y ecualizador de válvulas UA 610, conmutadores de pedal personalizables y filtro de bajos sidechain a través de la app UAFX Control. UAFX Max cuenta con tres modelos de compresores clásicos y una emulación perfecta de preamplificador de válvulas, ofreciendo la potencia de un pequeño estudio en un pedal compacto de diseño intuitivo.

Construidos sobre la base de un potente procesamiento de doble motor y la experiencia en modelado de audio UAD, los emuladores de amplificador de guitarra UAFX presentan una autenticidad sónica sorprendente.

Diseñados para verdaderos amantes del tono, los emuladores de amplificador de guitarra UAFX brindan a los guitarristas más exigentes múltiples combinaciones de altavoces y cabinets, reverb de válvulas, vibratos y compresores tal y como se encuentran en los amplificadores originales, realces personalizados y modos de circuitos, y una configuración de ajustes sencilla con funciones adicionales a través de la aplicación móvil UAFX (iPhone/ Android).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.