Skip to content Skip to footer

Moog Theremini

413,00 (IVA incluido)

Moog Theremini es un instrumento musical electrónico que te perimte experimentar nuevas formas de expresión musical mediante el control gestual. Cuenta con un motor de sonido derivado del sintetizador Moog Animoog, 32 sonidos, escalas seleccionables, rango de notas variable, afinador integrado, altavoz y conexiones MIDI/CV.

SKU: EW-THEREMINI-01 CATEGORÍA: Etiquetas , , Marca: Product ID: 23160

Compra segura

Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros

Transporte gratis

En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones.

Garantía

Garantía Oficial de Distribuidor de dos años.

Descripción

Moog Theremini es un instrumento musical electrónico, una reinvención de uno de los instrumentos musicales más antiguos de la historia, con 32 sonidos, escalas seleccionables, rango de notas variable, afinador integrado, efecto de retardo, altavoz integrado y salida MIDI/CV.

Moog Theremini: experimenta nuevas formas de expresión musical con control gestual y un potente motor de sonido derivado del sintetizador Moog Animoog

Moog Theremini presenta un concepto que fusiona la experiencia de tocar con un instrumento que en realidad no se toca , con un potente motor de sonido derivado del galardonado sintetizador Moog, Animoog. El Theremini proporciona nuevas formas de experimentar con la música, la educación musical y el control gestual.

Nuevo diseño que facilita la ejecución y el aprendizaje

La función de corrección de pitch permite a cada ejecutante ajustar el nivel de dificultad del instrumento. En la posición más alta, el Theremini hará sonar cada nota de la escala seleccionada a la perfección, haciendo imposible que suene mal una nota. Al disminuir el valor de esta función, podemos tener un control más expresivo del pitch (tono). Si se coloca en la posición más baja, el instrumento se comportará como un Theremin tradicional, sin ninguna asistencia en el control del pitch.

Además, el instrumento lleva un afinador incorporado que nos indica a tiempo real, en cada momento la afinación de cada nota y cuan próxima está esta a la perfección. Por su parte, la sección de presets permite seleccionar entre 32 patches basados en ondas o tabla de ondas y almacenar una escala seleccionada así como la nota base.

Theremini Advanced Software Editor

Este editor, disponible para Mac y PC (además de la versión para iPad), pone en tus manos el poder del diseño sonoro, permitiéndote acceder a nuevas capas del motor de síntesis del Theremini. Este programa te brinda la posibilidad de elaborar fácilmente nuevos y emocionante sonidos para tu Moog Theremini, rediseñar los presets existentes y compartir tus creaciones sonoras con los demás. El Moog Theremini Advanced Software Editor también incluye una biblioteca exclusiva de nuevos presets que te ayudará en el proceso creativo.

Nota: Esta aplicación no hace sonidos por sí misma, sino que es un editor de librerías para el Moog Theremini. El Theremini Advanced Software Editor está disponible como descarga gratuita para los usuarios registrados.

Especificaciones técnicas

  • Instrumento musical electrónico
  • Versión más sencilla de tocar
  • Escalas seleccionables que facilitan la ejecución con un tono preciso
  • Rango seleccionable por el usuario: se pueden establecer los valores de nota más bajos y más altos
  • Afinador incorporado
  • 32 presets basados en tabla de ondas
  • Controles: Pitch Bias, Delay Amount, Presets
  • Altavoz incorporado
  • Delay Ping-Pong estéreo ajustable
  • Salida de auriculares
  • Conexión MIDI USB
  • Salida de CV para controlar otros sintetizadores
  • Salidas: 2 x 1/4″ (principal), 1 x 1/8″ (auriculares), 1 x 1/4″ (CV)
  • Se puede montar en un soporte de micrófono (requiere un adaptador opcional de rosca de micrófono macho de 3/8 “a hembra de 5/8”)
  • Adaptador de soporte de cámara
  • Fuente de alimentación de 12 V CC
  • Pantalla LCD
  • Medidas: 578 mm x 381 mm x 165 mm
  • Peso: 1.3Kg

1 valoración en Moog Theremini

  1. juan carlos aizpuru

    El theremini está muy bien para iniciarse en éste instrumento. Su principal ventaja para empezar sobre los otros theremines es que tiene una función de corrección de tono progresiva que te permite saber siempre la nota que estás tocando ( muchas personas nunca podrán tocar un theremin y afinar la nota exacta pero el theremini te da la nota exacta si pones el corrector de tono al máximo ) . Otras ventajas son que tiene un altavoz incorporado ( en otros necesitas conectarte a un amplificador ) y la posibilidad de tocar con auriculares para no molestar a los demás o tocar a horas intempestivas al volumen que te guste. Si no sabes música también es mucho más fácil tocar melodías en el theremini que en los otros. A diferencia de otros theremines éste actúa como un sintetizador ya que no sólo vale para melodías clásicas sino que podemos hacer todo tipo de sonidos como los que escuchamos en las películas de terror o de ciencia ficción. En resumen si no eres un músico muy experimentado o no tienes un gran oído, no quieres hacer un gran desembolso económico y quieres iniciarte es el instrumento perfecto.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *