Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información

Les informamos que Mas Acoustics permanecerá cerrado desde el 11 de Agosto (a las 13:00 horas) y el lunes 21 de Agosto a las 9:00 horas. Durante estos días no se enviarán pedidos. Si tienes una consulta urgente contacta con nosotros en info@masacoustics.com
Toggle Bar

Garantía

Mas Acoustics ofrece 2 Años de garantía oficial a todos nuestros productos.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca y pasamos a informarle del proceso actual de garantías. La factura de compra, será su justificante en caso de cualquier reclamación sobre el producto. La mencionada factura incluirá una serie de apartados para el conocimiento del comprador y deberá ser firmada de conformidad por el mismo.

1. El consumidor de bienes corporales destinados al consumo privado tiene derecho a la subsanación de las faltas de conformidad que se pongan de manifiesto en los productos adquiridos, de acuerdo con las siguientes reglas:

2. Salvo prueba en contrario, un bien es conforme con el contrato siempre que cumpla los requisitos siguientes:

  • Que el bien adquirido se ajuste a la descripción realizada por el vendedor.
  • Que el bien adquirido tenga las cualidades manifestadas mediante una muestra o modelo.
  • Que el bien adquirido sirva para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
  • Que sea apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
  • Que presente la calidad y el comportamiento esperados, especialmente atendidas las declaraciones públicas sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

3. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, el consumidor puede optar, a su elección, entre:

  • La reparación del bien o su sustitución, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado.
  • Si la reparación o sustitución no son posibles o son desproporcionadas, el consumidor podrá optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato, con devolución del precio pagado.
  • El consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano o bienes de imposible sustitución por otros similares.

4. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. No obstante:

  • Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis primeros meses desde la entrega del producto o servicio, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó este. • A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien. • La reparación y, en su caso la sustitución suspenden el cómputo de los plazos que establece la ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o, en caso de sustitución, del nuevo bien. Durante los seis primeros meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar el plazo de responsabilidad del vendedor que no podrá ser inferior a un año.

5. El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Cuando al consumidor le resulte imposible o le resulte una carga excesiva dirigirse al vendedor podrá reclamar directamente al fabricante o importador. La renuncia previa de los derechos que la ley reconoce a los consumidores será nula, siendo asimismo nulos los actos realizados en fraude de la misma. Son vendedores a efectos de esta ley las personas físicas o jurídicas que, en el marco de su actividad profesional, vendan bienes de consumo.

6. El consumidor deberá informar y reclamar al vendedor en el plazo de dos meses desde que conozca la no conformidad.

7. El comprador ha sido informado del mantenimiento requerido por el material que adquiere a fin de mantener el mismo en perfectas condiciones de uso y conservación así como de evitar su deterioro.

8. El comprador ha recibido un manual con las características técnicas del material que adquiere y las instrucciones para su utilización correcta.

9. El comprador, después de revisar el material que adquiere, lo recibe sin que el mismo presente ningún tipo de deterioro externo y en perfectas condiciones de uso, sin perjuicio de posibles faltas de conformidad que se presenten como consecuencia de su utilización.

banner 199

Garantía

Servicio Técnico Oficial

Expertos en Ingeniería Acústcia

Mas Acoustics logo 10 years negro pie web tienda

Tratamiento acústico y sonido profesional. Encontrarás los mejores precios en cualquier producto de Auralex, Brauner, Moog, Universal Audio o Spectrasonics. Servimos directamente de fábrica.

Nuestra tienda

Contáctanos si tienes alguna duda

Newsletter