Moog Subsequent 37

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El Moog Subsequent 37 es un sintetizador analógico que lleva al extremo todo lo mejor de su predecesor, el Sub 37. 

SKU
LPS-SUB-006-02

Fuera de stock

El Moog Subsequent 37 es una edición limitada del poderoso sintetizador Moog Sub 37 Tribute Edition.  El mezclador del Subsequent 37 tiene el doble de headroom que el del Sub 37 Tribute edition, lo que le da a los osciladores más espacio para respirar, resultando en una mejor musicalidad, particularmente cuando se usa la función DUO-MODE.Gracias a la flexibilidad del nuevo mezclador, la etapa de potencia del filtro tipo Ladder ha sido reconfigurada para conseguir mayor impacto armónico en la saturación y así poder llegar un tono mayor y mucho más rico en frecuencias graves. Para completarlo, el circuito Multidrive ha sufrido una evolución alcanzando niveles de distorsión jamás vistos en un sintetizador Moog. Esto, junto a un teclado rediseñado, una nueva salida de auriculares y un camino de señal re-imaginado por los ingenieros de Moog, son las diferencias más destacables entre ambos modelos.

LPS-SUB-006-02
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Monstruoso sinte de lo mejor que ha hecho Moog.

Tengo el Subsequent desde hace casi tres años y es bestial para crear lineas de bajo y rifss graves, se agradece mucho que se incluya un editor para manejar y grabar parámetros en el DAW, después de tener un Voyager puedo decir que es lo mejor que ha creado Moog, ( el ONE se nos escapa a muchos pero tiene que ser ya la joya de la corona de los sintes ).

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El gran relevo (y mejora) del Moog Sub37

EL Moog subsequent 37 lleva ya muchos meses siguiendo la estela de su predecesor, el Sub 37. Sigue siendo el sinte más vendido en su franja de precios. Mucho más headroom, mejor filtro en escalera, mejoras en el circuito multi-drive, mejor teclado, mejor salida de auriculares y un montón de novedades hacen de este sintetizador unos de mis preferidos.

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Características:

DISEÑO DE SUB 37 - Todos los controles y funciones encontrados en el Sub 37 Tribute Edition

EVOLUCIÓN DEL MOTOR DE SONIDO - Mejoras en los graves y en su dimensión sonica

MAS MULTIDRIVE - Ahora con más rango y más ”sucio" que nunca.

MAYOR HEADROOM - Esto se traduce en un DUO-MODE muy mejorado.

NUEVAS TECLAS - Rediseñadas y con mejor respuesta aftertouch

NUEVA SALIDA DE AURICULARES - rediseñada para ofrecer mejor señal y más volumen.

MODULACION EXTENSIVA Y SECUENCIA - Buses de modulación asignables, 2 DAHDSR Looping Envelopes y un apregiador / secuenciador ultra poderoso.

EDITOR DE SOFTWARE GRATUITO - Trabaja como un plugin DAW o como editor independiente

MOTOR DE SONIDO: Analog

POLIFONÍA: Seleccionable entre Monophonic o Paraphonic (Poly-encadenables)

TECLADO: 37 Notas Semi-pesadas con After Pressure

LCD: 128 X 64 pixel LCD con Backlight blanco.

CONTROLES: Pitch Bend, Mod Wheel, After Pressure, Velocity

FUENTES DE SONIDO: 2 Osciladores con forma de onda variable, 1 Sub Oscilador de Onda cuadrada, 1 Generador de Ruido Analógico, 1 Input/Filter Feedback Externo

RANGO DE CALIBRACIÓN DEL OSCILADOR: 22Hz-6.8KHz. Rangod e Nota de 8’ = 18 - 116

MODULO GLIDE: Asignable as Osc1/Osc2/Ambos. Tipo - LCR, LCT, EXP, Gated, Legato

FILTRO: Filtro en Escalera Moog 20Hz-20KHz con rangos de filtro de 6/12/18/24 dB/Oct y MultiDrive

TRANSPOSICIÓN: +/- 2 Octavas

SECUENCIADOR / ARPEGIADOR: Up, Down, Order, Random, Latching, Back/Forth, Invert, +/-2 Range, Tie, Rest, MIDI Sync, Secuenciador de notas.

MODULACIÓN: LFO (Triangle, Square, Saw, Ramp, Sample & Hold), Filter 

EG/PGM - Amp Env, Constant ON, Sine LFO, Noise LFO, Osc 1 Pitch, Osc 2 Pitch, Seq Note, Seq Vel, y Seq Mod.

DESTINOS DE LA MODULACIÓN: Osc 1 Pitch, Osc 2, Osc 1 & 2 Pitch, Filter, LFO Rate, VCA Level, Osc 1 Wave, Osc 2 Wave, Osc 1 & 2 Wave, Noise Level, EG Time/PGM - Filter Resonance, Filter Drive, Filter Slope, Filter Env Amount, Filter Keyboard Amount, Osc 1 Level, Sub Osc Level, Osc 2 Level, External In/Feedback Level, Osc 1 On, Sub Osc On, Osc 2 On, Noise On, External In/Feedback On, Arp Rate, Arp Clock Division, Arp Range, Arp Back/Forth, Arp Ends, Arp Invert, Arp Gate Length, Arp Run, Glide Time, Glide OSC Choice, Glide Type, Glide Gate, Glide Legato, Glide On, LFO 1 Clock Division, LFO 1 Range, LFO 1 Sync, LFO 1 Keyboard Reset, LFO 1 Keyboard Track, Mod 1 Pitch Amount, Mod 1 Filter Amount, Mod 1 Programmable Amount, Mod 1 Programmable Destination, LFO 2 Clock Division, LFO 2 Range, LFO 2 Sync, LFO 2 Keyboard Reset, LFO 2 Keyboard Track, Mod 2 Pitch Amount, Mod 2 Filter Amount, Mod 2 Programmable Amount, Mod 2 Programmable Destination, Osc 1 Oct, Osc 2 Sync, Osc 2 Keyboard Reset, Osc 2 Oct, Osc 2 Keyboard Control, Osc 2 DUO Mode, Osc 2 Freq, Osc 2 Beat Freq, Filter Env Attack, Filter Env Decay, Filter Env Sus, Filter Env Release, Filter Env Delay, Filter Env Hold, Filter Env Vel Amount, Filter Keyboard Track, Filter Env Multitriggering, Filter Env Reset, Filter Env Sync, Filter Env Loop, Filter Env Latch, Amp Env Attack, Amp Env Decay, Amp Env Sus, Amp Env Release, Amp Env Delay, Amp Env Hold, Amp Env Vel Amount, Amp Keyboard Track, Amp Env Multitriggering, Amp Env Reset, Amp Env Sync, Amp Env Loop, Amp Env Latch, Output Volume, Bend Up, and Bend Down.

FUNCIONALIDAD DEL PANEL LFO: Rango Hi/Low de .01Hz–1kHz, MIDI Sync, KB Reset

ENVEVOLVENTES: Envolventes DAHDSR con Multi-Trigger, Reset, Looping, MIDI Sync, Latch, y Control Variable de EG Delay, Hold, Velocity Amount, KB Tracking.

ENTRADA DE AUDIO EXTERNA: ¼” TS

SALIDA DE AUDIO: ¼” TS, ¼” TRS para auriculares. 

PRESETS: 256 Presets - 16 Bancos x 16 presets

MIDI I/O: DIN In/Out, y MIDI sobre USB

ENTRADAS CV/GATE: Filter CV, Pitch CV, Volume CV, KB Gate

CORRIENTE: Fuente de Alimentación Universal de 110VAC-240VAC con conector IEC.

PESO: 10Kg

DIMENSIONES: Alto -  17,1 cm, Ancho - 68 cm, Profundo - 37,5 cm.


¿Cual es la diferencia entre sonido analógico y sonido digital?

Podríamos escribir un libro acerca de eso. Cuando ves una película, estás viendo aproximadamente 30 fotogramas por segundo pero el efecto óptico resultante es como si vieras una imagen continua. No obstante siempre podrás diferenciar una imagen real de una película de esa imagen. Algo similar sucede con el audio donde el sonido es "muestreado" por un convertidor AD, convirtiendo ese sonido en una representación numérica que luego sufrirá un proceso inverso para que pueda ser oído. Estaremos escuchando entonces una representación del sonido original, hoy día con resultados muy buenos gracias a la tecnología actual. El punto en cuestión aquí es que los instrumentos analógicos brindan un sonido particular y una sensación única que no se puede copiar y que es musicalmente esencial. 

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