Blog de Mas Acoustics

Cuando Oscar contactó con nosotros para realizar el aislamiento acústico de un espacio de su casa dedicado a la producción musical, ensayo y grabación, nos planteó cumplir con los criterios y exigencias de aislamiento acústico, no solo hacia los vecinos, sino hacia el interior de su vivienda. Hasta aquí, lo normal.
Necesitas una Universal Audio Apollo Twin, Apollo Solo o Apollo x4? Aprovecha esta oportunidad única y cómpralas con descuentos super especiales.
El criterio del ruido describe el silencio de un entorno. Diremos que un ambiente tiene un NC igual a 30 por ejemplo, si el ruido de fondo medido en una sala está por debajo de la curva NC20. Los estándares de ruido de los estudios de grabación prevén que el perfil de ruido medido dentro de la sala esté por debajo de la curva NC20.
Os contamos nuestra experiencia probando las nuevas interfaces de audio de Universal Audio en un entorno real
El arquitecto del Ayuntamiento de una población vecina contactó con nosotros para acondicionar acústicamente dos nuevas aulas de instrumento y canto coral que poco antes habían incorporado a la escuela de Música municipal.  Al tratarse de dos módulos prefabricados  la acústica interior hacía difícil poder impartir clase por su alta reverberación. Queremos compartir con vosotros el resultado acústico y estético de nuestra propuesta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.