Blog Archive

Más de 50 años después de su invención, el legendario sintetizador Minimoog Model D de Moog Music vuelve a estar en producción. Pocos instrumentos han tenido un impacto tan grande en el mundo de la música como el Minimoog Model D. Pide el tuyo!
Muchos necesitan materiales aislantes para el aislamiento acústico de paredes. Cuando los paneles acústicos no son la solución, cuando el ruido exterior o el ruido de impacto son un dolor de cabeza, cuando las ondas sonoras procedentes del ruido de los vecinos son un problema, siempre puedes recurrir a un aislamiento acústico de pared.
Los Moog Moogerfoogers son la esencia de los sintetizadores Modulares de Moog, y ahora vuelven perfectamente modulados en forma de Plug-ins VST para el disfrute de los productores que precisen de unos efectos únicos con un sonido excepcional.
Nuevas Ofertas de Universal Audio: 4 Extraordinarias Promociones que no puedes dejar pasar. Universal Audio pone a tu alcance todos sus Interfaces de Audio con una promos nunca vistas hasta la fecha. Descuentos especiales y Miles de Euros en Plug-ins UAD Gratis, pero sólo hasta el 31 de Diciembre. Compra tu nueva Apollo y disfruta sin límites de un sonido excepcional y de un buen puñado de los mejores Plug-ins del mundo.
Conoce las dos nuevos interfaces de Audio VOLT 4 y VOLT 476P y consigue 400 € en Plug‑Ins UAD Gratis al comprar cualquier Interfaces de Audio USB VOLT
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.