Universal Audio UAFX: 4 nuevos pedales de emulación vintage para revolucionar tu sonido

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Universal Audio UAFX: 4 nuevos pedales de emulación vintage para revolucionar tu sonido

Universal Audio Inc. (UA), líder mundial en producción de herramientas de audio incluidas las populares interfaces de Audio Apollo y Volt, Plug-ins UAD, Micrófonos UA y pedales de guitarra UAFX, acaba de lanzar al mercado 4 nuevos modelos de su exitosa línea de pedales de emulación vintage UAFX, ampliando así el abanico de posibilidades sonoras y creativas de músicos de todos los géneros. 

Universal Audio presenta 4 nuevos pedales UAFX de emulación vintage: UAFX Brigade Chorus & Vibrato, UAFX Teletronix LA-2A Studio Compressor, UAFX Flow Vintage Tremolo y UAFX Lion ‘68 Super Lead Amp.

Esta fascinante serie de nuevos pedales UAFX incorpora dispositivos de emulación de procesamiento y efectos icónicos. Entre las incorporaciones destacadas se encuentra un pedal de efectos chorus y vibrato que evoca épocas pasadas con su sonido hipnótico. También se incluye una compresión óptica de válvulas –basada en el legendario Teletronix® LA-2A Classic Leveling Amplifier– que agrega calidez y profundidad a las grabaciones, un trémolo versátil para la creación de texturas únicas y emulaciones de amplificador de válvulas Super Lead que transportan a los músicos a los legendarios tonos de guitarras de rock.

Estos nuevos pedales UAFX de Universal Audio son una ventana a la historia del audio y la música, permitiendo a músicos y productores explorar, crear y expresarse de maneras nunca antes imaginadas. Universal Audio se ha destacado por su compromiso con la excelencia en sonido, y sus productos son la elección de músicos y productores de élite en todo el mundo.

Los 4 nuevos modelos de pedales de emulación vintage UAFX de Universal Audio ofrecen a los amantes de la música la oportunidad de elevar su creatividad y sonido a un nivel superior. Con estos pedales, la magia de la música está al alcance de todos los artistas, proporcionando autenticidad y versatilidad para expresar su arte de la mejor manera posible. De esta forma, Universal Audio continúa liderando el camino en la producción de herramientas de audio de alta calidad.

Universal Audio UAFX UAFX Brigade Chorus & Vibrato

Universal Audio UAFX UAFX Brigade Chorus & Vibrato es un pedal de efectos chorus y vibrato vintage para guitarra perfectamente emulados, un auténtico circuito de preamplificación y bypass true/buffered, todo en un pedal compacto. Se trata de un pedal de efecto, concebido a partir del galardonado Astra Modulation Machine, que pone a tus pies los cálidos efectos de modulación analógica del Boss CE-1 Chorus Ensemble* y el tono grueso de su icónico preamplificador, en un pedal compacto y con un diseño sencillo e intuitivo.

pedal de efectos chorus y vibrato

Universal Audio UAFX Teletronix LA-2A Studio Compressor

Universal Audio UAFX Teletronix LA-2A Studio Compressor es un pedal de efectos de guitarra que ofrece una legendaria compresión óptica de válvulas, bypass true/buffered y conmutador de ataque Stock/Fast de uno de los sistemas de compresión más renombrados de la industria, todo en un pedal compacto y robusto. Proporciona una emulación auténtica del icónico Boss CE-1 Chorus Ensemble de 1976, con un circuito bucket-brigade perfectamente capturado para conseguir efectos de chorus gruesos y un vibrato clásico.

pedal de emulación compresión óptica de válvulas

Universal Audio UAFX Flow Vintage Tremolo

Universal Audio UAFX Flow Vintage Tremolo es un pedal de efectos para guitarra con tres tipos de efectos de trémolo accionados por válvulas, tap tempo, circuito de preamplificación perfectamente emulado para conseguir tonos de trémolo gruesos y tridimensionales, aumento de volumen y bypass con true/buffer, todo integrado en una unidad pequeña, con un diseño práctico e intuitivo.

pedal de efecto  trémolo para guitarra

Universal Audio UAFX Lion ‘68 Super Lead Amp

Universal Audio UAFX Lion ‘68 Super Lead Amp es un pedal de emulación de amplificador y pantalla estéreo con tres emulaciones de amplificador de válvulas Super Lead, múltiples altavoces, pantallas y boosts, modos en directo y predefinidos, y personalización a través de la aplicación móvil UAFX. 

Construido sobre un potente procesamiento de doble motor y modelado UAD de primera clase, Lion '68 es un pedal de efecto único que logra recrear fielmente los tonos de tres amplificadores Plexi diferentes, ofreciendo desde sonidos limpios espectaculares hasta saturaciones agresivas y potentes. Este pedal de efecto UAFX te proporciona los clásicos sonidos de amplificadores británicos que se hicieron famosos gracias a artistas y bandas legendarias como Jimi Hendrix, Van Halen, Led Zeppelin, AC/DC, entre muchos otros.

pedal de emulación de amplificador para guitarra

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.