Vuelve la guía Acoustics 101

Home , Acústica , Tutoriales   0 Comentarios
Vuelve la guía Acoustics 101

Acoustics 101 es probablemente la guía Acústica más famosa del mundo, y tiene ya varias décadas a sus espaldas. Su objetivo es poner todo el conocimiento posible en manos de aquellos que quieren Insonorizar y/o acondicionar acústicamente sus estudios, ya sea en un espacio dedicado o simplemente en su propia habitación.

En ella, el fundador de Auralex Acoustics Eric T. Smith, explica paso a paso todos los trucos necesarios para convertir ese espacio en un perfecto estudio con el mejor sonido y aislamiento acústico posible. 

El objetivo es que disfrutes al máximo de tu sala haciendo lo que realmente te gusta, con un gran sonido dentro y sin molestar a tus vecinos o familiares. Eso es Acoustics 101.

Esta nueva versión (4.1) completamente revisada, editada y adaptada a las circunstancias de nuestro país es el documento más actual y util para que puedas llevar a cabo los procesos de Insonorización y Tratamiento Acústico usando tus propias manos y ahorrando hasta un 70% con ello.

Aun respetando todo lo posible el texto original, en esta guía encontrarás nuestros propios consejos, ya que en Mas Acoustics somos perfectamente conocedores de las características y precios de los productos que comúnmente se utilizan para aislar o acondicionar un espacio. 

Aprenderás mucho sobre bases, conceptos y definiciones de acústica. Pero lo harás de manera perfectamente entendible, sin ecuaciones ni gráficos difíciles de comprender. Sabrás cómo hacer un suelo flotante, desacoplar techos y paredes, materiales a utilizar, puertas acústicas y visores, sistemas de ventilación y aire acondicionado, conductos, conexiones y cómo solventar posibles problemas eléctricos. Para acabar, te mostramos las mejores soluciones de Acondicionamiento Acústico y los criterios más acertados para elegir los productos y soluciones que mejor se adapten a tu sala, tus preferencias y tu bolsillo.

Por último, queremos dejar claro que, pese a ser una guía gratuita, NO ESTÁS SOLO!. Si al acabar de leerla sigues teniendo alguna duda, puedes contactar con nosotros. Si además quieres que te ayudemos en el proceso de Aislamiento y/o Acondicionamiento de tu estudio, podrás contratar nuestros paquetes de servicios siempre que lo desees.

Esta guía Gratuita es conocimiento puro. Si te gusta su contenido, te animamos a comentarla y compartirla, ya que puede ser muy útil para una gran cantidad de músicos, DJ’s, técnicos, productores, etc. 

Muchas gracias.

Otros artículos que te van a gustar…

Aislamiento y Acondicionamiento Acústico para un Estudio de Games y Doblaje

Trampas de graves en las esquinas. ?Por qué razón?

Colocación de Paneles Acústicos Auralex (la manera correcta)

Artículo creado por:

Lluís Moreno

lluis@masacoustics.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.