Universal Audio UAD-2 Satellite TB3 Quad Core

699,00 €
Tax shipping
Impuestos incluidos
Envíos Península 24 / 48 Horas. Entrega Inmediata en Tienda

Universal Audio UAD-2 Satellite Thunderbolt 3 QUAD Core es un potente acelerador DSP de 4 núcleos, con conectividad Thunderbolt 3 y paquete de plug-ins UAD Analog Classics Plus que brinda a los usuarios de Mac y Windows un acceso completo a los plugins de emulación analógica más detallados y auténticos del mundo.

SKU
TB3SATQ-C

Últimas unidades en stock

Universal Audio UAD-2 Satellite Thunderbolt 3 QUAD Core es un acelerador DSP único que permite acceder a una completa colección de plug-ins de emulación analógica extraordinariamente precisos, realistas y genuinos, disponibles exclusivamente en la plataforma UAD.

Los plugins UAD capturan tan fielmente el sonido y el comportamiento de los equipos analógicos clásicos, desde compresores y ecualizadores excepcionales hasta procesadores de reverberación y máquinas de cinta vintage.

Esta tarjeta DSP viene montada en un robusto chasis de sobremesa reforzado por la conectividad Thunderbolt 3 de última generación, siendo compatible con dispositivos UA Thunderbolt 1 y 2. UAD-2 Satellite Thunderbolt 3 permite a los usuarios, ya sea de estudios domésticos o profesionales, ejecutar grandes mezclas de alto nivel con el profundo carácter analógico de los galardonados plug-ins desarrollados por UA, entre los que se incluyen títulos exclusivos de Neve, Fender, Lexicon, Studer, y muchos más.

La librería UAD cuenta con más de 100 plug-ins, desarrollados conjuntamente con las marcas de audio más importantes de la industria. Estos plugins de emulación se pueden adquirir como parte de un paquete junto con el hardware UAD-2, o se pueden comprar a la carta a través de la tienda online de UA.

UAD-2 Satellite: consigue el sofisticado sonido analógico de los plug-ins UAD a través de Thunderbolt.

Los mejores plug-ins de emulación analógica del mundo  

Desde extravagantes compresores a válvulas y ecualizadores, hasta procesadores de reverberación vintage y máquinas de cinta, los plug-ins UAD Powered inyectan un sonido analógico tridimensional "out-of-the-box" a tus mezclas en directo y en el dominio digital.

Descarga la CPU de tu ordenador con la aceleración DSP

La aceleradoras Universal Audio UAD-2 brindan procesamiento DSP integrado para permitir el uso de plug-ins UAD en tiempo real. Con los UAD Powered Plug-Ins, el procesamiento real se descarga en el hardware de la tarjeta UAD-2. Esto libera al ordenador para que pueda emplear sus recursos en realizar otras tareas importantes, como mezclar audio o ejecutar instrumentos virtuales.

UAD-2 Satellite: Llévate un estudio analógico allá donde vayas

Ya sea Thunderbolt, USB o FireWire, las aceleradores DSP UAD-2 Satellite ofrecen portabilidad simple "plug-and-play" para obtener un potente equipo de grabación móvil.

Compatibilidad multiplataforma con los principales DAWs

Los plug-ins UAD Powered son compatibles con Mac y Windows, y se ejecutan perfectamente en los sistemas DAW más populares, incluyendo Pro Tools, Logic Pro, Cubase, Ableton Live, y muchos más.

Procesamiento potente y ampliable

UAD-2 Satellite Thunderbolt 3 está disponible en modelos QUAD u OCTO con cuatro u ocho procesadores SHARC, respectivamente. También se puede integrar junto con las tarjetas UAD-2 PCIe DSP Accelerator y las interfaces de audio UA equipadas con Thunderbolt, incluidos los modelos Arrow, Apollo Twin y Apollo X, para obtener una potencia de mezcla verdaderamente escalable.

La artesanía de los plug-ins UAD

Al desarrollar los plug-ins UAD, los prestigiosos ingenieros de UA realizan un modelado físico intensivo del hardware de audio clásico, "reconstruyendo" el equipo analógico vintage en el mundo digital, componente a componente. De esta forma, los plugins UAD replican el comportamiento exacto, a veces peculiar, del hardware analógico más selecto que existe, ofreciendo un sonido y unos armónicos ricos y tridimensionales en el dominio digital.

Paquete Analog Classics Plus

  • UA 610-B
  • Fairchild 670 Legacy
  • Precision Enhancer Hz
  • UA 1176LN Legacy
  • UA 1176SE Legacy
  • Pultec EQP-1A Legacy
  • Pultec-Pro Legacy
  • Teletronix LA-2A Legacy
  • Precision Channel Strip (Precision Mix Rack Collection)
  • Precision Reflection Engine (Precision Mix Rack Collection)
  • Precision Delay Mod (Precision Mix Rack Collection)
  • Precision Delay Mod L (Precision Mix Rack Collection)
  • RealVerb Pro

Características Principales

  • Permite ejecutar plug-ins UAD Powered a través de Thunderbolt 3 en sistemas Mac y Windows 10 actuales (también es compatible con dispositivos Thunderbolt 1 y 2).
  • Dispone de 4 (QUAD) procesadores SHARC que proporcionan un enorme rendimiento DSP para ejecutar grandes mezclas profesionales.
  • Ofrece acceso a más de 100 plug-ins de Ampex, Lexicon, Studer, Neve, Manley, SSL, EMT, Helios, entre muchos otros (se venden por separado).
  • Incluye el paquete Analog Classics Plus con ediciones Legacy de LA-2A Classic Audio Leveler, 1176 Classic Limiting Amplifiers, plug-ins Pultec EQP-1A, Pultec Pro y Fairchild 670, así como el 610-B Tube Preamp & EQ, entre otros.
  • Es compatible con Pro Tools, Logic Pro X, Cubase, Live, así como con muchas otras de las DAWs más populares del mercado.
  • Se puede combinar con otros dispositivos UAD-2 equipados con Thunderbolt, incluyendo tarjeta(s) PCIe, interfaces de audio UA y aceleradoras UAD-2 Satellite adicionales.
  • Cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 para la conexión en cadena de periféricos Thunderbolt.
  • También está disponible con paquetes de software personalizados que incluyen plugins UAD seleccionables por el usuario.

Especificaciones técnicas

  • Conectividad con el ordenador: Thunderbolt 3
  • Formato: acelerador DSP de sobremesa
  • DSP: 4 x procesadores SHARC para procesamiento UAD en tiempo real
  • Thunderbolt: 2 x USB-C (Thunderbolt 3)
  • Software: paquete de plugins UAD Analog Classics Plus
  • Fuente de alimentación de 12 V CC (incluida)

Requisitos del sistema para todos los usuarios

  • Cable Thunderbolt 3 (no incluido)

  • Conexión a Internet para descargar software y autorizar plug-ins UAD

  • 6 GB de almacenamiento disponible

Usuarios de Mac:

  • Puerto Thunderbolt 1, 2 o 3 disponible.
  • macOS 10.12 Sierra, 10.13 High Sierra o 10.14 Mojave.
  • Las conexiones Thunderbolt 1 y 2 requieren un adaptador Apple Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2 (no incluido)

Usuarios de Windows:

  • Puerto Thunderbolt 3 disponible
  • Windows 10 (edición de 64 bits)

Para tener una información completa en cuanto a la compatibilidad del sistema, visita: help.uaudio.com

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. En aras de la mejora del producto, todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿Por qué comprar tu Universal Audio UAD-2 en Mas Acoustics o en tiendas Autorizadas?

Mas Acoustics es el Importador y Distribuidor Oficial de Universal Audio en España. Tanto Mas Acoustics como las tiendas autorizadas, te ofrecen un excelente servicio posventa. De esta forma, ante cualquier duda, podrás contar con un soporte oficial eficiente y garantizado. Estamos a tu entera disposición para ayudarte. 



TB3SATQ-C

No hay comentario por el momento

Estás comentando “Universal Audio UAD-2 Satellite TB3 Quad Core”

Problema: El Mac no detecta la UAD-2 Apollo, mostrando el mensaje No Devices Found en el Control Panel.


 

 

Posibles Causas:

 

1.    La instalación del software UAD no se ha realizado de forma correcta.
2.    No se ha autorizado al software UAD para acceder a la configuración de nuestro Mac durante los 30 minutos posteriores a su instalación.
3.    Hay un problema en nuestro MacOs por el cual no se lanza el script que detecta las interfaces de Universal Audio.    

 

NOTA: Si utilizas adaptador de Thunderbolt 2 a Thunderbolt 3, esta puede ser también una causa. Antes de empezar con el procedimiento de abajo, debes saber que aunque el conector pueda parecer ser el mismo, los Mac distinguen entre las conexiones de vídeo (como por ejemplo un Apple Display) y el Thunderbolt. El problema en este caso es que en algún momento llega a reconocer la tarjeta con un adaptador inadecuado (aunque sea de forma totalmente testimonial, ya que a la mínima el Mac deja de reconocerla, simplemente apagándolo o poniéndose en reposo). 

 

Soluciones:

 

1.     Comprobaremos que nuestro cable es realmente Thunderbolt y no un USB-C, así como que su conexionado es correcto. Aunque estos cables pueden ser conectados en ambos sentidos, es importante que el rayo del logo quede siempre mirando hacia arriba para asegurarnos de que está en la posición correcta. 

2.     Realizaremos una instalación “limpia del software de UAD”. Para ello accederemos a la carpeta “Aplicaciones”—> Universal Audio y ejecutamos el desinstalador de software.



Una vez realizada la desinstalación, nos aseguramos de eliminar todos los archivos de preferencias de Universal Audio. Para ello, en el Finder de nuestro Mac pulsaremos Comando+Shift+G e introducimos el directorio ~/Library/Preferences

 

Una vez allí buscamos la carpeta Universal Audio y eliminamos los siguientes archivos: 

com.uaudio.console.plist
com.uaudio.console2.plist 
com.uaudio.ua_mixer_engine.plist 
com.uaudio.uad_meter.plist 
com.uaudio.uad.plist 

 

Después de realizar estos pasos, reiniciamos nuestro ordenador y realizamos una instalación del software UAD. Al finalizarla se nos pedirá que reiniciemos el ordenador. Al completarse el reinicio del ordenador, debemos acceder a Seguridad y Privacidad dentro de las Preferencias del sistema de nuestro Mac y permitir que el ordenador cargue el software UAD pinchando en “Permitir” en la parte inferior de la ventana.



 

IMPORTANTE: Este paso debe hacerse antes de que pasen 30 minutos desde la instalación del software.

En caso de que esto no solucione nuestro problema, probaremos con la siguiente solución.



3. Desinstalamos el software UAD tal y como se describe en el apartado anterior y reiniciamos nuestro ordenador en modo de recuperación. Tan pronto como comience el reinicio y suene el “tono” de encendido delMac, pulsamos Comando+R y los mantenemos pulsados hasta llegar a la pantalla de inicio.


-     En la parte superior hacemos click en Utilidades—> Terminal.

-    Escribimos: csrutil disable y pulsamos enter.

-    Reiniciamos el Mac de forma normal.

-    Instalamos el software UAD como siguiendo el punto 2 hasta el final.

-    Reiniciamos el Mac en modo recuperación de nuevo y volvemos a abrir un Terminal.

-    Tecleamos: csrutil enable

-    Reiniciamos de nuevo el Mac de forma normal.

-    Es posible que por último, tengamos que volver a habilitar el software UAD en las Preferencias del Sistema como se indica en el último paso del punto 2.

 

4.  Además de los pasos anteriores, puede ser conveniente realizar un Hardware Reset de nuestra Apollo, forzándola a resetearse. Esto se realiza encendiendo la unidad manteniendo pulsadas unacombinación de botones que varía en función del tipo de Apollo que tengamos. Dicha combinación puede ser consultada en el manual de usuario.

 

NOTA: Es conveniente tener las actualizaciones automáticas desactivadas y no ejecutarlas hasta estar seguros de que el software UAD (o cualquiera que utilicemos en nuestro ordenador) es compatible con la versión a la quequeremos actualizar. Muchos de estos problemas suelen venir dados por actualizaciones del sistema que modifican archivos de registro y permisos.


  • Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros Compra segura: Tu compra protegida mediante nuestros métodos de pago seguros
  • Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones. Transporte gratis: En pedidos superiores a 199 € a toda la Península. Consultar condiciones.
  • Garantía Oficial de Distribuidor de dos años. Garantía Oficial de Distribuidor de dos años.
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.