De gira con Pablo Alborán y Universal Audio.

Home , Universal Audio   0 Comentarios
De gira con Pablo Alborán y Universal Audio.

Adrian Schinoff - Universal Audio Apollo Twin y Arrow de gira con Pablo Alborán

 

Universal Audio Apollo Twin Quad MkII

Aquí les comparto el uso de las Universal Audio Apollo Twin y Arrow en la gira de Pablo Alborán:

Durante los conciertos, mis sonidos salen a través de la Apollo Twin, aprovechando las 4 salidas para separar los Pianos por la 1 y 2 y los Sintes, Pads y Hammonds por la 3 y 4.

Además utilizo la Consola de la Apollo para procesar los teclados con la tecnología Unison con la ventaja que no tenemos latencia.

En las entradas Virtuales (*) 1 y 2 proceso el Piano y en las 3 y 4 los Sintes con los mismos 3 plug ins: Pulteq Pro Legacy para colorear la Señal y darle el carácter de válvulas, el K-Stereo para dar mas profundidad y abrir aún más el estéreo y el compresor Teletronix LA-2A para emparejar los cambios drásticos de dinámica. 

Muchas veces en directo y sobretodo en recintos muy grandes, si hay demasiada dinámica en lo que estamos tocando, las señales más bajas no suelen sobresalir por encima del resto de la banda, con el LA-2A consigo que nunca queden perdidos los pasajes más suaves. Además, siempre utilizo la Reverb Lexicon 224, que es mi preferida para el Piano.

De esta manera el técnico de PA y de monitores no tienen que preocuparse por ecualizar ni comprimir la señal, ya que siempre les llega con un nivel parejo desde la Apollo Twin.

 

Universal Audio Arrow

La Universal Audio Arrow por otra parte, al alimentarse por el puerto USB C, la puedo usar mientras estoy en la carretera, en el avión o en los hoteles para editar sesiones, grabar, mezclar, y preparar próximos conciertos. Es la interface todoterreno más completa y práctica que he tenido.

Además, cuando estoy de gira llevo siempre en mi mochila la UAD-2 Satellite Thunderbolt Octo Core para tener suficientes DSPs y poder abrir los mismos proyectos que tengo en mi estudio.

 

Adrian Schinoff

Gracias por compartir!

Mas Acoustics 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.