Nueva versión de Keyscape Creative Library

Home , Blog , Spectrasonics   0 Comentarios
Nueva versión de Keyscape Creative Library

Spectrasonics ha lanzado una nueva actualización de la librería Keyscape Creative, con un total de más de 1500 patches para usuarios de Keyscape + Omnisphere.

Keyscape Creative Library v1.6, una ampliación de la extensa librería de sonidos producida por Eric Persing, con toda toda la potencia de las últimas funciones de Keyscape y Omnisphere.

Spectrasonics acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición ampliada 2023 de la librería Keyscape Creative, con un total de más de 1500 patches Omnisphere especialmente diseñados para usuarios que trabajan con Keyscape. Esta extensa librería de sonidos ha sido producida por el reconocido diseñador de sonido Eric Persing, exhibiendo el trabajo creativo del prestigioso equipo de desarrollo de sonido de Spectrasonics.

La flamante librería incluye una enorme variedad de patches nuevos que despliegan toda la potencia que ofrece la combinación de las últimas funciones de Keyscape y Omnisphere 2. Toda la riqueza y detalle de los sonidos de teclado de Keyscape, incluido el nuevo Double Felt Grand, se han transformado radicalmente utilizando las profundas capacidades de síntesis y efectos de Omnisphere. 

Spectrasonics Keyscape es un instrumento virtual avanzado que presenta la mayor selección de teclados y pianos especializados del mundo. Este enorme abanico de teclados virtuales modelados en profundidad incluye una ingente cantidad de sonidos distribuidos en 36 instrumentos con compatibilidad para Mac/PC, VST2, VST3, AU, AAX nativo y modo Standalone.

La librería Keyscape Creative, ya está disponible como actualización GRATUITA para todos los usuarios registrados.

Precios y disponibilidad


La actualización Keyscape Creative Library v1.6 es gratuita y ya está disponible para los usuarios registrados de Omnisphere 2 y Keyscape. De esta forma, los usuarios registrados pueden obtener la nueva librería haciendo clic en el botón "Get Updates" de la pantalla de inicio de la interfaz de usuario para descargar la actualización. Tras la instalación, los nuevos patches aparecerán como un nuevo directorio de Omnisphere la próxima vez que se abra el programa. Se requiere Omnisphere 2.8.5 y Keyscape 1.5 o superior.

¿Aún no conoces Keyscape? Haz click en este enlace y sorpréndete con la mayor selección de teclados y pianos especializados del mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.