Nuevos plug-ins UAD: Electra 88 Vintage Keyboard Studio y Capitol Mastering Compressor

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Nuevos plug-ins UAD: Electra 88 Vintage Keyboard Studio y Capitol Mastering Compressor

Universal Audio presenta dos nuevas incorporaciones a su exclusivo catálogo de plug-ins de emulación. Se trata del piano vintage "Electra 88 Vintage Keyboard Studio" y del legendario compresor a válvulas de Capitol Studios “Capitol Mastering Compressor”.

Nuevos plug-ins UAD Native: El legendario compresor de válvulas de Capitol Studios y el auténtico timbre de un piano eléctrico Rhodes Eighty Eight Suitcase Mark 1 de 1974 perfectamente modelado. 

Estos dos nuevos plug-ins UAD se presentan en versión UAD Native, lo que te permite trabajar de forma nativa en Mac y Windows, sin necesidad de tener que disponer de una interfaz de audio UA o una aceleradora DSP. No obstante, si ya dispones de un hardware Apollo o UAD-2, las versiones nativas se integran a la perfección en tu sistema UA permitiéndote, además, grabar y mezclar sobre la marcha sin necesidad de conectar tu dispositivo UAD.

Electra 88 Vintage Keyboard Studio

Electra 88 Vintage Keyboard Studio ofrece a músicos y productores el sonido original de un piano eléctrico Rhodes Eighty Eight Suitcase Mark 1 de 1974*, junto con un set de estudio "vintage" totalmente equipado con herramientas de producción profesionales, para que pueda conseguir tonos casi indistinguibles de los reales.

  • Sumérgete en un depurado estudio analógico repleto de micrófonos vintage, amplificadores clásicos y mucho más.
  • Crea sonidos profesionales con efectos de rack legendarios y emulaciones de pedales.
  • Inspírate con más de 100 preajustes –ya preparados para reproducir un álbum– creados para adaptarse a cualquier género.

Capitol Mastering Compressor

Capitol Mastering Compressor te ofrece el excepcional sonido del CM5511, un legendario compresor de válvulas para masterización diseñado y utilizado por los estudios Capitol en producciones históricas y grandes éxitos discográficos. Modelado en exclusiva por UA, este plug-in te permite conseguir el mismo acabado profesional que antes sólo estaba disponible en los estudios Capitol.

  • Dale a tus pistas el toque aterciopelado del compresor de masterización artesanal de Capitol, el CM5511.
  • Consigue el sonido profesional del mismo hardware utilizado en los catálogos de Capitol, Blue Note, Motown, Verve, entre otros.
  • Incrementa fácilmente la sonoridad percibida y la textura de tus producciones con los controles Saturator, Mix y Headroom.
  • Refuerza los graves y amplía el espectro estéreo de tu mezcla con las sencillas funciones Mono Fold y Mid/Side.

Aspectos técnicos

  • Versiones: UAD Nativo
  • Funcionan en en Mac o PC sin hardware UA.
  • Los plug-ins UAD Native funcionan tanto en macOS 10.15 Catalina o posterior como en Windows 10 y 11. Visita la página de soporte de UA para conocer todos los requisitos del sistema.

*Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente para representar el instrumento y los efectos modelados que forman parte de los plug-ins UAD.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.