Nuevos Moog Grandmother - Matriarch Dark y estuches SR Cases

Home , Moog   0 Comentarios
Nuevos Moog Grandmother - Matriarch Dark y estuches SR Cases

El nuevo diseño de la serie Dark de Moog Music para sus populares sintetizadores analógicos Matriarch y Grandmother rinde homenaje a la estética atemporal de los sistemas modulares heredados de Moog. Los instrumentos ya están disponibles en todo el mundo. Además, Moog presenta las primeras fundas protectoras hechas a medida para Matriarch y Grandmother.

Moog Music anuncia una nueva incorporación a su línea de sintetizadores de teclado semimodulares. Las Dark Series de Matriarch Grandmother logran el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, con una estética completamente negra que invoca el aspecto atemporal de los primeros sistemas modulares de Moog, con toda la funcionalidad y versatilidad por las que son conocidas estas dos máquinas de diseño de sonido de última generación.

El nuevo giro visual de Grandmother y Matriarch es un guiño a los diseños de paneles de control modulares que inspiraron su creación. En 2018, cuando se presentó el primero de estos dos sintetizadores de teclado analógicos conectables, Moog explicó que "los circuitos, el espíritu y la reverberación de muelles del Grandmother están inspirados en los sintetizadores modulares clásicos de Moog diseñados por Bob Moog durante los años 60 y 70". El instrumento se convirtió rápidamente en un elemento esencial en las configuraciones de estudio y actuaciones en directo, un primer sintetizador para principiantes y una herramienta creativa multifacética para que los músicos de todos los niveles de habilidad exploren. Tras el éxito de Grandmother, Moog desarrolló un sintetizador de teclado analógico semimodular aún más expansivo y expresivo: el Matriarch, parafónico de cuatro notas. 

Como complemento a las distintas ilustraciones multicolores de los sintetizadores Matriarch y Grandmother originales, Dark Series presenta una opción de estilo que celebra la intersección de tradición e innovación.

Para saber más acerca de estos nuevos sintetizadores visita su página de producto o llama a tu tienda Moog Autorizada más próxima (Microfusa, Cutoff, Madrid Hi-Fi o Alfasoni)

Como secuela de su video que expande la mente, The Mothership, la hechicera sónica Lisa Bella Donna modifica su configuración para desatar por primera vez el vasto potencial de la familia semimodular completa con cinco miembros Moog. Eres testigo de su primer encuentro con los nuevos sintetizadores MatriarchGrandmother de la serie Dark junto con sus contrapartes sin llave: Mother-32, DFAM y Subharmonicon.

Nuevos Patches y Firmware Update

Los nuevos parches exploratorios ahora están disponibles para descargar para los propietarios registrados de Matriarch y Grandmother. Estos 30 parches (16 para Grandmother y 14 para Matriarch) están diseñados para guiar tu eterna experimentación y abrir tu mente al incomparable sonido analógico de cada instrumento. Visita moogmusic.com/register para acceder a las últimas hojas de patches directamente en tu cuenta.

Junto con las nuevas e inspiradoras ideas de patches, el firmware v1.2.0 para Matriarch y v1.1.0 para Grandmother están ahora disponibles para ambas versiones de ambas series de instrumentos (edición original y Dark Series). Las actualizaciones cuentan con un nuevo motor de sincronización que mantiene el arp / secuenciador interno, el reloj analógico y MIDI, todos firmemente bloqueados en fase; un nuevo método sencillo para restablecer la configuración global a los valores predeterminados; un nuevo modo Envelope Multi-Trig para Grandmother; y muchas otras mejoras de firmware que abordan las solicitudes de los clientes y los errores en ambos instrumentos. Visita moogmusic.com/register para acceder al firmware más reciente y explorar las funciones adicionales para tu Grandmother o Matriarch.

Estuches SR Series para Matriarch y Grandmother  

Junto con el nuevo aspecto de Matriarch y Grandmother, Moog Music presenta los estuches de la serie Moog SR, ya disponibles para ambos instrumentos.

Descubre el Moog SR Series Case para Matriarch aquí.    

Descubre el Moog SR Series Case para Grandmother aquí.   

  

Desarrollados con artistas para artistas, los estuches de la serie Moog SR se diseñaron meticulosamente en base a conversaciones con músicos para proteger estos dos instrumentos de la mejor manera posible. Estas fundas protectoras duraderas y resistentes a la intemperie garantizan que tu sintetizador Moog Grandmother o Matriarch (diseño original o serie dark) estén protegidos en casa, en el estudio o de viaje.

Más acerca de Moog Music

Moog Music es el principal productor mundial de sintetizadores analógicos. La empresa propiedad de los empleados y sus clientes continúan con el legado de su fundador, el pionero de los instrumentos musicales electrónicos, el Dr. Bob Moog. Todos los instrumentos de Moog se construyen con amor dentro de su fábrica en el centro de Asheville, Carolina del Norte. Nosotros (Mas Acoustics) como distribuidores de Moog, ponemos a tu alcance sus productos y junto a las tiendas Moog autorizadas en España, te ofrecemos los mejores precios en todos sus productos y uno de los servicios post-venta oficiales de la marca en Europa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.