OX Amp Top Box, UAD-2 y Pedales UAFX en promo

Home , Universal Audio   0 Comentarios
OX Amp Top Box, UAD-2 y Pedales UAFX en promo

Universal Audio lanza varias promos con descuentos especiales hasta el 30 de Junio de 2023. Los pedales UAFX, el OX - Amp Top Box y las tarjetas de DSPs UAD-2 conviven con ofertas y descuentos durante estas pocas semanas.

Empezamos con la promo para 6 de sus pedales UAFX... Los 6 primeros pedales de Universal Audio están en oferta. Haz click en el siguiente banner para ver los nuevos precios vigentes hasta finales de Junio. 

Se suma también a esta excelente promo la Loadbox Reactiva OX - Amp Top Box, con un precio especial también hasta finales de Junio. La Universal Audio OX - Amp Top Box es una caja de carga reactiva de primera calidad y un sistema de grabación de guitarra que te brinda emulaciones de micrófonos y pantallas de guitarra precisas y detalladas, basadas en la tecnología de modelado dinámico de altavoces de UA. Este sistema te permite tocar y grabar con un amplificador de válvulas ya preparado, en su punto tonal perfecto, en cualquier lugar y a cualquier volumen.  

Y por último, se suman también las Tarjetas Aceleradoras d DSPs UAD-2, que ya están en promo desde el pasado 15 de Abril. Esta es una oportunidad única para sumar DSPs a tu sistema y poder mover un sin fin de los prestigiosos plug-ins UAD sin que se entere tu ordenador.

Si tienes alguna duda relativa a estos productos no dejes de contactar con nosotros. Puedes adquirir estos productos en oferta directamente en Mas Acoustics o en las tiendas UA autorizadas en España (Alfasoni, Cutoff, Madrid HIFI o Microfusa) 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.