Plugins UAD gratis con tu Apollo Desktop

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Plugins UAD gratis con tu Apollo Desktop

¡Promoción Plugins UAD gratis con tu interfaz de audio Apollo Desktop extendida! Hasta el 30 de abril de 2024, los clientes que compren una interfaz de audio Apollo Twin o Apollo Solo válida para esta promoción recibirán plug-ins UAD premium por valor de 1.795€ ¡gratis!

Oferta Universal Audio: Plugins UAD gratis con tu nueva interfaz de audio Apollo Desktop ¡Una oportunidad única para hacerte con algunos de los mejores plugins de emulación del mundo!

Mejora tu estudio con el sonido de primera clase de Universal Audio. Este es el mismo paquete de plug-ins que se incluye en las Apollo Rack Heritage Edition, con colecciones completas de Teletronix, Fairchild, Helios, y UA, que te ofrecen la biblioteca de emulaciones analógicas clásicas más precisa del mercado nada más sacarlas de la caja.

Con conversores AD/DA de última generación y los revolucionarios plug-ins UAD-2, las interfaces de Universal Audio Apollo Desktop son reconocidas y valoradas por músicos e ingenieros de todo el mundo,  características que las han convertido en una verdadera referencia en la industria del audio. Los plug-ins UAD inyectan un extraordinario sonido analógico tridimensional "listo para usar" a tus producciones musicales.

Durante tiempo limitado, hasta el 30 de abril de 2024, al comprar una de las Apollo Twin o Apollo Solo seleccionadas para esta promoción, obtendrás una colección de plug-ins UAD valorada en 1.795€.

Detalles y limitaciones

Oferta válida para clientes que adquieran una interfaz de audio Apollo elegible en un distribuidor autorizado de UA entre el 8 de febrero y el 30 de abril de 2024. Los clientes deben registrar su Apollo antes del 15 de mayo de 2024 para recibir los plug-ins gratuitos. No se puede combinar con otras promociones. Todas las entregas están sujetas a la aprobación de Universal Audio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.