Plugins UAD gratis con tu Apollo Rack

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Plugins UAD gratis con tu Apollo Rack

Del 8 de febrero al 31 de marzo de 2024, compra cualquier interfaz de audio Apollo Rackmount o Apollo x4 HE válida para esta promoción y llévate un pack de plug-ins UAD gratis, por valor de hasta 1.635€, con algunos de los plug-ins de procesamiento a tiempo real más apreciados del mercado, incluyendo plug-ins UAD premium de Neve, API, Manley, Avalon, ¡y muchos más!

Oferta Universal Audio: Plugins UAD gratis con tu nueva interfaz de audio Apollo Rack ¡Una gran ocasión para hacerte con algunos de los mejores plugins de emulación del mundo!

Con conversores AD/DA de última generación, preamplificadores de micrófono Unison, procesadores DSP Sharc y los revolucionarios plug-ins UAD-2, las interfaces de Universal Audio Apollo son reconocidas y valoradas por músicos e ingenieros de todo el mundo,  características que las han convertido en una verdadera referencia en la industria del audio. Los plug-ins UAD inyectan un extraordinario sonido analógico tridimensional "listo para usar" a tus producciones musicales.

Durante tiempo limitado, del 8 de febrero al 31 de marzo de 2024, al comprar una de las interfaces de audio Apollo Rack o Apollo x4 HE seleccionadas para esta promoción, obtendrás una colección de plug-ins UAD valorada en hasta 1.635€.

Detalles y limitaciones

Oferta válida para clientes que adquieran una interfaz de audio Apollo elegible en un distribuidor autorizado de UA entre el 8 de febrero y el 31 de marzo de 2024. Los clientes deben registrar su Apollo antes del 15 de abril de 2024 para recibir plug-ins gratuitos. No se puede combinar con otras promociones. Todas las entregas están sujetas a la aprobación de Universal Audio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.