UAD SOFTWARE v9.12 con Neve 1084 preamp & EQ

Blog , Universal Audio   0 Comentarios
UAD SOFTWARE v9.12 con Neve 1084 preamp & EQ

UAD v.9.12

Bájatelo ahora!

La nueva versión de Software UAD trae grandes sorpresas y un buen número de cambios y mejoras. Aquí lo detallamos todo.

-Nuevo Plug-ing UAD-2 de Universal Audio Neve 1084 Preamp & EQ con tecnología Unison. Información detallada más abajo.

Otras mejoras y cambios 

-(Neve 1073) Zonas de clic agregadas para controles de frecuencia EQ escalonados

-(Neve 1073) Ajustes de PAD ahora siempre coinciden con el hardware cuando se inserta en Unison

-(Capitol Chambers) Tiempo de respuesta mejorado de los gráficos de animación de cámara

-(Capitol Chambers) Mejora la nivelación cuando los micrófonos y las cámaras cambian en la posición mínima

-(Manley Massive Passive) Se resolvieron los problemas de parpadeo gráfico de knob en pistas mono

-(Ocean Way Studios) Respuesta de alta frecuencia mejorada a frecuencias de muestreo de 88,2 kHz y 96 kHz

-(UAD) El ruido ahora está predeterminado en APAGADO para Studer A800, Ampex ATR-102 y Lexicon 224

-(Apollo) Las sesiones Multi-unit con los mismos tipos de dispositivos ahora siempre se cargan en el orden correcto

-(Apollo Windows) Nueva función de aislamiento de Console para monitoreo de entrada persistente

-(Apollo Windows Thunderbolt y USB) El botón MONO ahora tiene un nivel compensado de -6 dB

-(Apollo) Las indicaciones del modo de etapa Unison ahora son esquemas en lugar de puntos con Plus-ins desarrollados por UA

-(Console) Al presionar la barra espaciadora con Console en primer plano, ahora se inicia / detiene el transporte LUNA

-Console) Se resolvieron problemas de bloqueo con el comando Eliminar todo

-(Windows) Se resolvió el problema que causaba que algunos Plug-ins de UAD mostraran una ventana en blanco

-(LUNA) El instalador de software de UAD ahora cierra automáticamente LUNA si se abren Gráficos de pantalla Retina de alta resolución (macOS) para:

UAD API 560

UAD API 550A

UAD AKG BX20

UAD Manley Massive Passive

UAD Manley Massive Passive Mastering 

Sobre este software.

Importante: macOS High Sierra, Mojave y Catalina requieren pasos manuales para habilitar el software UAD. Para más detalles, mira este artículo.

Este software es compatible con todos los productos de Interfaz de Audio UA y UAD-2 (Arrow, Apollo, Satellite, PCIe) y los tipos de conexión externa (Thunderbolt, FireWire, USB 3).

Para obtener la información más reciente sobre compatibilidad de Mac y Windows OS, consulte este artículo.

Ajustes de Windows - Configuración requerida.   

La configuración específica del sistema operativo Windows es necesaria para un rendimiento óptimo cuando se utilizan dispositivos UAD. Para obtener más información, consulte el artículo Configuración de Windows - Configuración requerida para tu modelo de dispositivo específico.

Información de actualización de firmware. 

Para un rendimiento óptimo, actualiza siempre el firmware del dispositivo Universal Audio haciendo clic en "Cargar" cuando te lo solicite el software UAD.

El software UAD te guiará a través del proceso de actualización del firmware; asegúrate de seguir las instrucciones en pantalla. Lo que es más importante, apaga y enciende la unidad después de que aparezca la ventana "Apagar dispositivo UAD".

Para obtener más información, consulte el artículo de actualizaciones de firmware de UAD.

Uso de Plug-ins UAD con Pro Tools en Windows.  

Importante: Después de instalar el software UAD en sistemas Windows, Pro Tools mostrará un error la primera vez que se inicie el programa. Sigue los pasos a continuación para asegurarte de que todos los Plug-ins de UAD estén listos para su uso:

Nota: Estos pasos no son necesarios cuando se ejecuta Windows 10 May 2019 Update (versión 1903) o superior.

Cuando se inicia Pro Tools por primera vez, haz clic en "No" cuando Pro Tools muestre un mensaje que indica que algunos Plug-ins UAD AAX no se pudieron cargar. Este mensaje se puede descartar de forma segura.

Una vez que Pro Tools finalice la carga, sal de Pro Tools. Los Plug-ins de UAD ahora están listos para usar la próxima vez que se abra Pro Tools.

———

———

Neve 1084 Pream & EQ.   

El motor que alimenta un puñado de raras Consolas de la serie Neve 80, el amplificador de canal y EQ Neve 1084 es una codiciada obra maestra en el mundo del audio. Su preamplificador de clase A ofrece la claridad y el carácter característicos de Neve, mientras que su colorida paleta de opciones de ecualización lo lleva varios pasos más allá del famoso 1073.®

Exclusivamente para hardware UAD e interfaces de Audio Apollo, el Plug-in Neve 1084 Preamp & EQ emula impecablemente el lujoso carácter analógico, la calidez y los colores extendidos de este módulo de canal británico de los años 70.

———

———

Paso a paso hasta un 1084. 

No mucho después del lanzamiento del venerable amplificador de canal Neve 1073 en 1970, Neve presentó el 1084, un módulo de "adicional" que presentaba el mismo previo de micrófono / línea de clase A que el 1073, con la adición de tres bandas de ecualización conmutables cono ajustes amplio / estrecho de Q. Esta potente combinación ofreció a los productores un arco iris de colores, texturas y precisión.

———

———

La única emulación de circuito Neve 1084 de punta a punta. 

El plug-in UAD Neve 1084 Preamp & EQ te brinda todas las características, comportamientos de circuito únicos y la codiciada calidez del diseño analógico original de Neve al modelar minuciosamente el previo de doble etapa clase "Red Knob", el amplificador de salida post-fader y filtros de ecualización musical.

———

———

Tecnología Unison para interfaces Apollo. 

Aprovechando la innovadora tecnología Unison de UA, el plug-in Neve 1084 captura la impedancia de preamplificador de micrófono, los”sweet spots” de la etapa de ganancia y comportamientos de circuitos, brindándole todo el brillo y la potencia del módulo Neve original, con control bi-direccional de tus previos de micrófono de tu interfaz Apollo.

———

———

Cielo de gama alta. 

El plug-in Neve 1084 Preamp y EQ captura expertamente el EQ del hardware antiguo, permitiéndole agregar brillo y aire a voces, guitarras acústicas, batería y sintetizadores con los tres filtros de banda alta seleccionables (10, 12 y 16 kHz), para Un grupo de dimensiones y colores analógicos.

———

———

Añadir fuerza y peso. 

Usa la banda media del plug-in Neve 1084 para inyectar músculo en guitarras, piano y cuerdas, etc. o usa el Hi Q seleccionable y da forma de manera más quirúrgica. La banda baja del plug-in te permite ajustar un bombo, tocar guitarras o reforzar un bajo de sintetizador. Además, puedes limpiar la sibilancia, el silbido y el ruido sordo con filtros de corte alto y bajo seleccionables.

———

———

Obtén un brillo superior con cualquier hardware UAD.   

Por supuesto, el previo y ecualizador Neve 1084 no es solo para quienes tienen Apollo. Los propietarios de hardware de UAD pueden usar el Plug-in Neve 1084 en cualquier mezcla, moldeando sus pistas con el legendario "sonido Neve"

------

------

Si te ha gustado este Post, no dudes en compartirlo. 

Muchas Gracias!

MAS Acoustics

Debes iniciar sesión para publicar comentarios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.