Universal Audio UAFX: nuevos pedales para guitarra

Home , Blog , Universal Audio   0 Comentarios
Universal Audio UAFX: nuevos pedales para guitarra

Universal Audio Inc. (UA), líder mundial en producción de herramientas de audio incluidas las populares interfaces de Audio Apollo y Volt, Plug-ins UAD, Micrófonos UA y pedales de guitarra UAFX, acaba de lanzar al mercado 4 nuevos modelos de su exitosa línea de pedales UAFX

Universal Audio UAFX: 4 nuevos pedales de efecto vintage

La industria musical y de audio ha sido testigo de una evolución constante en tecnología y creatividad a lo largo de los años. Universal Audio, una marca líder en la industria del audio profesional, ha estado a la vanguardia de esta revolución. Desde su apreciado hardware analógico hasta sus interfaces de audio galardonadas y otros productos, Universal Audio ha dejado una huella duradera en esta industria. Uno de los puntos culminantes de su innovación son los pedales UAFX, que no solo han redefinido el sonido compacto, sino que también han desafiado a la competencia con su herencia de emulación y calidad de diseño. Construidos sobre la base de un potente procesamiento y la experiencia en modelado de audio UAD, los nuevos pedales de guitarra UAFX presentan una autenticidad sónica extraordinaria.

Universal Audio UAFX 1176 Studio Compressor

Universal Audio UAFX 1176 Studio Compressor es un pedal de efectos para guitarra diseñado para ofrecer la auténtica compresión UA 1176, con modos de compresión Single, Dual y Sustain, controles sencillos "estilo vintage", modo Paralelo y Bypass true/buffered.

Universal Audio UAFX 1176 Studio Compressor es un pedal de efectos para guitarra que pone a tus pies la venerada compresión UA 1176, con 3 modos de compresión y controles intuitivos de "estilo vintage". Presentado en 1967, el 1176 de Universal Audio sigue siendo el máximo exponente de la compresión de audio. Basado en el potente motor UAFX, el 1176 Studio Compressor ofrece los mismos tonos potentes y expresivos del hardware mundialmente conocido, ahora en un pedal compacto.

Universal Audio UAFX Evermore Studio Reverb

Universal Audio UAFX Evermore Studio Reverb es un pedal de efectos de reverberación para guitarra, con tres emulaciones de los icónicos efectos "vintage digital" Room, Small Hall o Large Hall, líneas de decaimiento de graves, medios y agudos de época, true/trails bypass, Pre-delay corto/largo y dry through analógico.

Universal Audio UAFX Evermore Studio Reverb ofrece el auténtico sonido bit a bit de una reverb digital icónica de los 80. Este pedal de guitarra reproduce las estelas ambientales granuladas y las fascinantes modulaciones del emblemático dispositivo digital de principio de los años 80 en un pedal compacto y de diseño elegante.

Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb

Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb es un pedal de efectos de guitarra con tres emulaciones de reverberación de placas de estudio vintage utilizadas en innumerables discos de éxito, bypass true/trails, Pre-delay, dry through analógico, Mod, Pre-delay, EQ y controles de Rate.

Nacido del galardonado Golden Reverberator, Heavenly Plate Reverb brinda el evocador ambiente de las clásicas placas de estudio de los años 50, presentes en innumerables discos de éxito, dentro de un pedal compacto y de fácil manejo.

Universal Audio UAFX Orion Tape Echo

Universal Audio UAFX Orion Tape Echo es un pedal de efecto delay que ofrece una fiel recreación del legendario delay Maestro Echoplex EP-3, con 3 modelos diferentes de EP-3, modelo 1:1 de la unidad original –incluyendo nivel de grabación y preamplificador–, control dedicado de flutter de cinta, coloración opcional del preamplificador EP-III, True Bypass o Bypass con búfer y Dry Through analógico.

UAFX Orion Tape Echo ha sido diseñado sobre la estructura del buque insignia Starlight Echo Station, para brindar los exuberantes efectos de retardo brumoso de los delays de cinta Maestro Echoplex EP-III vintage de los años 70, en un pedal compacto, robusto y de diseño intuitivo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.