Blog Archive

Muchos de nosotros nos sentimos incómodos al ver cómo ese rato que debería ser de absoluto relax, de buena comida y compañía, se convierte en una tortura por la falta de acondicionamiento acústico que muchos restaurantes tienen.
Llegan los nuevos Moog Etherwave Theremin. Durante más de 60 años, los theremins de Moog han capturado la imaginación de los intérpretes y del público por igual. Y durante las dos últimas décadas, los Etherwave Standard y Etherwave Plus de Moog han establecido el estándar de diseño y rendimiento del theremin. Ahora, los modelos de theremin más vendidos de todos los tiempos reciben una actualización para convertirse simplemente en Etherwave Therem
Este fue un muy exigente proyecto de aislamiento y acondicionamiento acústico realizado por Mas Acoustics en su totalidad. Se trataba de la futura sala de Producción Musical del DJ barcelonés Frank Caro en Redwood Studios.
Compartimos con vosotros un artículo del escritor de Los Angeles David Hochman para la revista FORBES llamado “Creando un Home Music Studio para un Músico Serio en Casa”. Hochman nos deja su visión del momento actual que vive el Home Studio y las grandes herramientas a las que los músicos que se inician pueden llegar sin dejar todos sus ahorros en el intento. Entre ellos, su propio hijo.
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.