Llévate Gratis los plug-ins UAD más vendidos de Avalon, Capitol Studios, Lexicon y UA!

Home , Universal Audio   0 Comentarios
Llévate Gratis los plug-ins UAD más vendidos de Avalon, Capitol Studios, Lexicon y UA!

PROMOCIÓN FINALIZADA 

Cientos y cientos de Interfaces de Audio Apollo Solo, Apollo Twin Duo MkII, Apollo Twin X Duo y Apollo Twin USB se han vendido en nuestro país en los últimos meses. Estas impresionantes Tarjetas de Audio han servido a muchos usuarios para crear producciones con un gran sonido. Muchos habéis ido añadiendo plug-ins UAD a vuestra cuenta de usuario, y con ellos os atrevéis con mezclas más complejas. Por ello, en este momento muchos de vosotros tendréis hambre de DSPs, y os aseguramos que no hay mejor momento que este para sumar una nueva UAD-2 a vuestro equipo y dar cancha a todo su potencial sumando 4 u 8 potentes DSPs. 

 

Vuelve nuestra popular promo UAD Blockbuster! 

Por un periodo limitado de tiempo, los clientes que adquieran un nuevo UAD-2 DSP Accelerator, recibirán plug-ins UAD de Avalon, Capitol Studios, Lexicon y UA absolutamente gratis! 

Ventajas:

Llévate hasta1.296,00€ en plug-ins UAD Gratuitos.

Llena tus pistas de poder con legendarios compresores, channel strips, reverbs, y muchos más

Libera la CPU de tu ordenador con procesado UAD-2 QUAD / OCTO Core 

Elige entre múltiples aceleradores, incluyendo tarjetas PCIe y Satellites — ya sean Thunderbolt 3 o USB para Mac y Windows

Detalles y Limitaciones: 

Solo para clientes que compren una nueva targeta UAD-2 PCIe ( OCTO solamente) o Satellite (OCTO/QUAD) Thunderbolt 3 o USB, ya sea Core o el paquete Custom con más plug-ins a elegir entre toda la librería UAD. Oferta válida desde el 1 de Febrero hasta el 31de Marzo de 2021. Estos clients deberán registrar su nuevo UAD-2 DSP Accelerator antes del 15 de Abril de 2021 para recibir los plug-ins gratuitos. Todo el cumplimiento promocional está sujeto a la aprobación de Universal Audio.

¿Qué Ocurre si ya eres propietario de alguno de los plug-ins que se regalan en esta promo? No hay ningún problema. EL proceso de registro detectará automáticamente la propiedad de esas licencias y recibirás una lista con opciones de plug-ins alternativos que tengan un precio similar.

Oferta no aplicable por la compra del modelo Satellite Firewire.

Si tienes alguna duda, no dejes de llamarnos al 935 862 313 o escríbenos por email a info@masacoustics.com

----

Y no olvides los nuevos Pedales UAFX de Universal Audio! 

Somos Moog - Universal Audio - Spectrasonics - Townsend Labs - Auralex Acoustics - Brauner Microphones - Consultaría Acústica…. Somos MAS. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.