Nueva WEB Mas Acoustics

Home , Blog   0 Comentarios
Nueva WEB Mas Acoustics

Una sencilla tienda online donde solamente vendemos con todas las garantías los productos de las marcas que distribuimos. Sumamos un nuevo blog donde explicamos todo lo relacionado con ellas, nuestras batallas como consultores acústicos y otros contenidos más enfocados en el aprendizaje de nuestros clientes, seguidores y amigos (también el nuestro) 

Nuestro Newsletter:

Te animamos a suscribirte a nuestro canal de comunicación. ¿Por qué?

Nuestra intención (casi obsesión) es ser el punto intermedio de comunicación entre nuestras marcas y tú. El objetivo es hacerte llegar información de primera mano, práctica y didáctica, clara y directa. Claro que de vez en cuando recibirás alguna oferta, o cupones de descuentos o propuestas comerciales en general, pero nuestra auténtica misión es informarte a través de contenidos de calidad.

Si lo deseas, puedes suscribirte a un solo grupo (Moog, Universal Audio, etc.) o bien a todos. Compartiremos contigo la información que a ti te interese.

Ventajas de nuestros suscriptores:

Descuentos: 

Solo por serlo y por ofrecernos tu confianza, te ofrecemos un 5% de descuento en todos nuestros productos. Utiliza el código MASWELLCOME+ en tu próxima compra y ahorra dinero. 

Condiciones: 

Activo solo para una compra por usuario registrado (independientemente del número de productos, familia o marca)

Solo para clientes ya registrados en nuestro Newsletter o para quienes lo hagan antes del 30 de Marzo de 2021. Díselo a tus amigos y contactos!  

Información: 

Te adelantamos información de valor. Con ella sacarás el mayor rendimiento a tus compras y a tus productos, serás el primero en saber las novedades, el fin de la vida comercial de los productos, actualizaciones, upgrades, etc. Todo directamente desde el distribuidor oficial.

Visibilidad: 

Queremos conocerte mejor, saber qué música produces, qué uso haces de nuestros productos, qué técnicas utilizas, etc. y compartir tu actividad en nuestros canales. Compartiendo la información aprendemos todos.  

Merchandising: 

Gratuito por compras de determinados Sintetizadores de Moog. 

Camiseta Oficial de Moog y Universal Audio de regalo por la compra de uno de los siguientes productos:

Moog Subsequent 37

Moog Matriarch / Matriarch Dark

Moog one (8 o 16 voces)

Oferta válida hasta final de existencias.

Suscríbete a nuestro newsletter ahora en la página principal de Mas Acoustics. 

        

        

        

        

 

          

No dejes de comentar nuestros productos y servicios en nuestra página web.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de cookies.

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.