Proyecto Acústico Red Bull Music Academy Barcelona

Blog , Acústica , Auralex Acoustics   0 Comentarios
Proyecto Acústico Red Bull Music Academy Barcelona

Diseño acústico de los nuevos estudios de Red Bull Music Academy en Barcelona. 

1 Lecture Hall, 8 Estudios, una sala de grabación, dos controles de sonido y un estudio de radio con aislamiento y acondicionamiento acústico y una estética acorde a un edificio histórico como el de Fabra y Coats.

Durante dos semanas, 60 participantes seleccionados - productores, cantantes, DJs, músicos, y rebeldes musicales de todo el mundo - se dieron cita para ver arte, crear canciones, tocar en clubes, echar un vistazo poco común a los híbridos musicales locales en un país diferente , intercambiar visiones musicales en el estudio, y descubrir los secretos celosamente guardados de la magia del mundo de las mezclas - directamente de los que comenzaron las revoluciones en el sonido.

 

Paralelamente a los trabajos relacionados con la propia acústica de las salas, también proveímos muchos de los instrumentos favoritos de los estudiantes. Sintes de Moog y Spectrasonics, tarjetas DSP y clásicos analógicos de Universal Audio como el Teletronix LA-2A y el 1176 LN figuraban entre muchos otros productos de primer nivel.

 

Os dejamos algunos fotos para que juzguéis nuestro trabajo... 

Gracias por tus comentarios

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir un comentario

Captcha
Consentimiento de cookies

Or sign in with:

Comparar (0 Artículos) Mi lista de deseos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Tu pedido

No hay más artículos en su carrito.